3-12-16, 20:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente, gatita encerrada  (Leído 1149 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« en: 9-03-14, 19:23 »

Hola a todos:

hace ya seis días se perdió mi gatita Atia. Advertí a los vecinos, dejé papelitos con su foto y mi teléfono, y en la madrugada de ayer recibí un llamado de una vecina avisando que se oía llorar un gato en un local comercial desocupado. Fuimos con mi compañero en la madrugada, la oímos, pero no se podía hacer nada, estaba oscuro y cerrado y se notaba que la gata no estaba en el salón principal, al que hay acceso desde la calle en la que estábamos.
Esta mañana fuimos hasta el lugar de nuevo, y unos vecinos nos dejaron pasar a su terraza que tiene acceso a la parte de atrás del local. Comprobé que era ella, por el tono del maullido, y porque reaccionaba a mi llamado maullando más fuerte. Rompimos la ventana, pensndo que ella podría saltar, pero no pudo, le tiré comida (antes de romper el vidrio) y no se acercó, y por cómo sonaban los maullidos, creo que ella quedó encerrada en algún lugar más pequeño. Hoy es el séptimo día que está fuera de casa, y los vecinos del local donde parece estar la oyen desde hace dos o tres días. Mi preguntta, pues, es si creen que podrá sobrevivir hasta mañana, porque la llave del local la tiene una inmobiliaria y no hay manera de comunicarse hasta mañana por la mañana.
Los maullidos se oyen fuertes y uniformes, ¿les parece que pueda tomar eso como signo de que ella está bien?¿Cuánto podrá resistir sin comida ni agua? (Es una gatita muy flaca, por lo cual no hay riesgo de hígado graso, supongo.)
¿Alguno tuvo experiencias similares? ¿Cómo terminaron?
Como verán, estoy muy ansiosa: por un lado ya sé dónde está, y sé que está viva (hasta ayer a la noche, podía ser cualquier cosa), pero por el otro es desesperante oírla sufrir y no poder hacer nada hasta mañana...
GRacias!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 9-03-14, 19:24 »

Ah, aclaro que postée el mensaje en el subforo de zona centro un poco al azar: soy de Rosario, Argentina.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 12-03-14, 01:04 »

Ah, aclaro que postée el mensaje en el subforo de zona centro un poco al azar: soy de Rosario, Argentina.

¿Hubo suerte? ¿Has conseguido recuperarla?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 12-03-14, 15:35 »

Qué suerte Chus, pesé que no habia nadie por acá. Tuvimos muchísima suerte dit amunt
Unas horas después de haber posteado el mensaje acá, Atia volvió, gritando como una loca, por los techos.
EStaba flaca, pero hidratada (le tiré el cuerito de la cruz, y volvió a su sitio...) y con el pelo brillante. Y muuuuuuy mimosa: no se despegó de mí durante dos dias. laugh
Luego, ayer, la llevé al veterinario por unas pequeñas lesiones, que según el veterinario son por el mismo estrés.
Gracias por responder. Abrazo,
Yael.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: