7-12-16, 21:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se golpeo, tiene pata trasera suelta, cojea, pero si la mueve un poco  (Leído 2070 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-14, 03:19

« en: 16-03-14, 03:29 »

Hola! Ojala alguien me pueda decir que le pasa a mo gatito..

Tiene 10 meses.. Un vecino le tiro una posta en la pata trasera, lo llevamos al veterinario y se la sacó.. Lo tuvimos en la casa dandole medicamento y a los 2 dias notamos que la OTRA pata estaba muy hinchada y no la movia.. Le empezamos a dar una pastilla.para desinflamar.. Ya paso 1 semana, la pata donde le dieron la posta ya la tiene bien, es con la que camina.. La otra la tiene completamente suelta, pero si pisa muy poquito con ella pero se le mueve mucho.. No pilla,pensamos que no le duele tanto por la pastilla..

Que puedo hacer por el? No quiero llevarlo al veterinario porque quedo muy asustado Sad a parte de que todo lo que le hizo fue sin anestecia.porque dijo que no habia para gatos.. No quiero que lo lastimen mas..

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 16-03-14, 15:57 »

primero cambiar de veterinario.

segundo llevalo por que podria tener la pata rota. otener otra posta en la otra pata

y el vecino... mejor ni hablar.

Suerte, pero no dejes de llevarlo al vete nuevamente

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 16-03-14, 18:49 »

como que no tiene para sedar al gato? eso es un veterinario?Huh?? llevalo a otro que sepa de gatos, podria tener algo serio

no tengo claro que es una posta, pero al vecino como minimo lo denunciaria

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 16-03-14, 22:16 »

Una posta es un perdigón, Tekuro. Si el hijo de puta disparó con escopeta de cartuchos, el disparo genera una rociada de perdigones, por lo que puede efectivamente tener herida la otra pata.

Y si,  igvf, si es posible cambiad de veterinario. Si dice que "no existe anestesia para gatos" o es un inútil u os está mintiendo. (Otra cosa sería si os hubiera dicho que él no la tenía, ahí ya no me meto porque no se donde vives o lo usual es que le lleven gatos)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: