8-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Es normal que mi gato sea así??  (Leído 1295 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-03-14, 04:19

« en: 17-03-14, 04:45 »

Hola, soy nueva en el foro y practicamente con mi gato también... Wink

Tengo un gato de burmilla que adopté cuando él era un bebé, no sé decir cuanto tiempo tiene, pero lleva conmigo aproximadamente cuatro meses. A mi me encantan los gatos, pero nunca tuve de niña, llegamos a tener algunos gatos en casa, pero no duraban mucho, a mi mamá no le gustan y se inventó varias historias para impedirnos quedarnos con uno o estar cerca de uno, cuentos que ahora me dan risa ya que lo que estoy experimentando con mi gatito muchas cosas muy bellas...

Para no hacerles el cuento largo, les comento el comportamiento de mi gato que me parece extraño:
A él lo tengo en mi negocio, ya que en casa mi mamá no lo quería, así que desde pequeño lo tengo ahí, detrás del mostrador, paso con él muchas horas al día y lo dejo encerrado por la noche. Es un gato bastante tranquilo y obediente ya que con un simple "No" deja de hacer lo que no me agrada o cuando le hablo deja de hacer lo que sea para ir a mi encuentro.

Lo extraño es que siento que es muy apegado a mi, me sigue a todas partes, aunque mi local no es muy grande, él va a donde quiera que voy. Creí que al crecer se le quitaría, lo que si se le quitó es estarme maullando cuando no me ve, lo sigue haciendo, pero ya no es todo el rato.

Los fines de semana me lo llevo a mi casa para dejarlo en el patio y que por lo menos le de el sol, pero él solo quiere estar conmigo dentro de la casa. Se que a todos los gatos les gusta estar dentro de la casa, pero él especificamente quiere estar donde yo esté y maulla por horas hasta que se cansa.

En una ocasión no me lo traje a casa un fin de semana, aquel lunes no se despegó de mí en todo el día, solo quería estar sobre mi regazo y que no dejara de hacerle mimos, no quería jugar a atrapar las moscas como siempre, casi no quería comer, etc....

¿Esto es normal?

Puse la foto de mi gatito cuando era bebé y la actual, espero se vea.

ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« Respuesta #1 en: 21-03-14, 10:33 »

yo creo que es normal Smiley ademas si esta solo por las noches durante el dia es normal que le guste estar contigo , mas si aun es pequeño Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 22-03-14, 00:35 »

Totalmente normal. Los gatos se apegan mucho a las personas y le siguen a donde van.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 25-03-14, 00:23 »

Totalmente normal.  Hay gatos más o menos mimosos , pero yo tampoco he visto que con la edad se vuelvan más despegados, más bien al contrario (se vuelven más tranquilos y en lugar de jugar buscan mimos).  Además, puesto que es "gato único" tu eres toda su familia, con lo que es normal que se apegue más a ti.  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: