9-12-16, 01:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo miembro en la familia  (Leído 4255 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 19-03-14, 09:38 »

Hola a todos,

desde que murió nuestro perro Mopi, Max, el labrador, estaba tan deprimido que empezó a rascarse de forma compulsiva y a mordisquearse hasta hacerse heridas.
Fuimos varias veces al veterinario, pero no encontrábamos la solución y el vete nos dijo que era porque estaba depre, además estaba todo el día tumbado en el sofá, y eso que es un perro joven (3 años) y nos seguía a todas partes.

El lunes mi marido trajo un cachorro de 3 meses, de un conocido que no podía tenerlo en su casa, porque ya tiene varios perros, es una mezcla de pastor belga y braco alemán de pelo duro. Le hemos puesto de nombre Zeus y es una auténtica monada.

Pues bueno desde que ha llegado a casa, Max sale, juega y se mueve más, ya no se rasca de forma tan compulsiva y le está enseñando al peque a hacer sus necesidades fuera, a jugar con las ramas del jardín, a ladrarle al vecino de enfrente (Mopi le tenía mucha manía y enseñó a Max tenerle manía también) se persiguen el uno al otro, total que al final Max y Zeus acaban rendidos y duermen tranquilos encima de los sofás, eso también se lo ha enseñado Max al peque.

Total que Max ha cambiado mucho, además el peque se lleva bien con los gatos, quienes lo han acogido sin problemas. A ver si puedo subir una foto de Zeus.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #1 en: 19-03-14, 11:24 »

Hola!!
Me alegro que Max vuelva a ser feliz!!
Tiene que ser durísimo para ellos peder a un amigo y compañero de batallas..
Tienes que subir fotitos para que veamos a Zeus y Max... Y si es de toda la familia reunida (gatos, Zeus y Max), pues mucho mejor....
Que Zeus se crie sanote!!
Muchos besos a todos.

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 19-03-14, 15:28 »

Me alegro mucho !!!!

A disfrutar mucho de él  espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #3 en: 26-03-14, 09:12 »

Bueno tras una semana conviviendo con Zeus puedo deciros con toda seguridad que es un arma de destrucción masiva 3.0
al pobre Max lo lleva de calle y me recuerda a los dibujos animados de Scooby Doo y su sobrino Scrapy Doo que no paraba de saltar a su alrededor.

Zeus es como el conejito de Duracel no se le acaban nunca las pilas, tiene una vitalidad que ya quisiera yo para mi, todo lo muerde y hoy se ha comido una de las tostadas de mi hijo pequeño (13 años), ahora todo lo que tiene de trasto lo tiene de inteligente y además es un poco payasete.

Como vivimos en una finca grande en el campo lo sacamos fuera al menos 6 veces al día para que haga sus necesidades y sobre todo que corra y juegue con Max, vamos con ellos porque nos da miedo que se caiga a la piscina pero es una risa verle subir y bajar escalones correr por entre los naranjos, y jugar con un juguete que es una cuerda gruesa la compre en el vete, y cada uno de los perros tira de ella y los dos gruñen y luego el que la consigue se la lleva y el otro la persigue.

Max ha dejado de lamerse de forma compulsiva y de arrancarse pelo, está más tranquilo y sobre todo cansando porque el enano le da mucha marcha.  espantasogres

Y en cuanto a los gatos, tenemos 5, pues cada vez les ladra menos, sobre todo porque ve como Max y Forrest se hacen mimos y el poco a poco se acerca a ellos e intenta hacer lo mismo, así que de aquí al verano creo que serán todos grandes amigos.   dit amunt

Cuando lo llevamos al vete este nos dijo que iba a ser un perro bastante grande por el cruce de razas que tiene, pastor belga y braco alemán de pelo duro. A ver si puedo subir una foto del "bicho" porque en serio es un bicho que no para. Pero ya le queremos muchísimo aunque se haya comido un par de carpesanos y dos libretas  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh 

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #4 en: 27-03-14, 18:14 »

bueno pues esperamos esas fotos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: