8-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dan ha cambiado  (Leído 1988 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 19-03-14, 09:42 »

Hola a todos,

nuestro gato Dan, el korat, ha cambiado mucho estas últimas semanas, os explico:

siempre ha sido un gato muy independiente y un poco arisco, pero desde hace unas semanas está totalmente pegado a mi, duerme conmigo en el sofá, y sobre todo duerme conmigo en la cama, cosa que nunca había hecho. Está todo el día detrás de mi y me hace la croqueta, mimos y soy la única a la que no muerde cuando juega con él.

¿Alguien sabe porqué le estará pasando esto después de dos años?

A mi me encanta que sea así, pero lo que está claro es que tras dos años de convivencia se ha convertido en MI GATO.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 25-03-14, 00:35 »

Si es como mi gordo, le está afectando el cambio de estación. El mio es ya de normal el osito de mimosín, pero en primavera y otoño se vuelve a veces exagerado  Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #2 en: 26-03-14, 09:00 »

La verdad Chus, es que ha cambiado desde que hemos traído al nuevo cachorro de perro. Ahora Dan me sigue a todas partes, cuando voy al baño me espera en la puerta o se mete conmigo, cuando estoy cocinando se tumba en un rincón de la cocina, si salgo fuera a tender, me mira desde la ventana para ver que hago, cuando me voy me espera en la ventana y cuando meto la llave en la cerradura el está detrás de la puerta, y duerme encima de mi por las noches.

Lo más raro de todo es que siempre ha sido un gato muy,muy independiente y ahora me extraña tenerlo tan apegado a mi y sólo lo hace conmigo con los demás miembros de la casa sigue igual de arisco, no así conmigo que me colma de mimos y carantoñas y me hace todas las monerías que se sabe.

No sé en parte me alegro del cambio porque siendo un gato tan bonito es una lástima que fuera tan poco sociable.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: