4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aquí estoyyy  (Leído 1265 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 22-03-14, 00:31 »

Muy buenas
Hace muchísimo tiempo que, aunque leo de vez en cuando, y respondo de vez en cuando, no escribo un mísero post.
En este tiempo me he mudado, creo que lo conté y pregunté como hacerlo, para que mis gatos lo llevasen bien. Pues bien, la mudanza fué un éxito para mis gatos. como Pelusa tenía problemas de comportamiento, debido a su territorialidad, fue la última en entrar en el piso nuevo. Y fué todo muy bien. Desde entonces, hace un año ya, Pelusa sigue sin gusatarle sus compañeros gatunos, pero ya los acepta más. A Rubio le sigue pegando de vez en cuando, pero cada vez menos, y a veces juegan juntos, auqneu muy de vez en cuando.
Pues bien tengo desde hace un mes una gata acogida de la asociación donde soy voluntaria, la gata Lola, que tenía muchos miedos. En un mes ha ido ganando en seguridad, y ya empieza incluso a jugar delante mía. Ya conoce a los machos, peeero a mí Pelusa no tengo ni idea de com presentarla. Con Rubio y Neko las prersentaciones han ido muy bien, pero Pelusa, no quiere pasar ni por delante de la puerta. La verdad es que veo que necesitaría empezar a tener más contacto con humanos, pero no me atrevo a dejarla suelta con la señorita Rotelmeyer (o como se escriba) delante.
¿Alguna idea?
El próximo día os paso fotos de mi acogida. Es una carey gris preciosa.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 23-03-14, 01:00 »

Aquí está la señorita Lola... Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 23-03-14, 09:08 »

!!! Que guapa es !! Tiene una pinta achuchable total

Me alegro mucho que la mudanza haya ido bien... A mi me tiemblan todo de pensar en mudarme con mis peludos !!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-03-14, 00:06 »

Es muy guapa y ronronea com una loca cuando estoy con ella en la habitación, pero no puedo tocarla más allá de lo que ella quiere y mucho menos agarrarla, porque se asusta. Tiene mucho miedo de las manos, miedo si me pongo de pie, miedo si me acerco rapidaménte a ella. Para acariciarla tengo que estar sentada en el suelo y en postura determinada y sólo cuando ella se acerca la puedo tocar. Ha tenido una vida jodida y se nota. Tengo que ganarme su confianza poc a poco, y aunque cada vez va dando más muestras de confiar en mí, sigue teniendo miedo, y eso que ya lleva casi un mes conmigo.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 24-03-14, 08:32 »

Pobrecita .... lo que no habrá pasado para tener tanto miedo....

Mucha suerte con ella, paciencia y seguro que en tus manos aprende que los humanos también podemos ser buenos  dit amunt

Yo llevo 2 años queriendo pintar el piso y  no me decido porque me tendría que marchar con los 2 gordos 15 días fuera de casa y me da terrorcito el tema !!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: