3-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Clinica veterinaria zalfonada, zaragoza (difusiÓn)  (Leído 1050 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-03-14, 18:50

« en: 22-03-14, 18:52 »

CLÍNICA VETERINARIA ZALFONADA, ZARAGOZA (DIFUSIÓN)
Este es un mensaje para avisar acerca de esta clínica veterinaria. Este es mi caso en el que lleve a mi perro de 6 años a su consulta porque hacia unos días que no comía tanto que tenia diarreas y vomitaba, sin hacerle ninguna prueba dijeron que era un problema de la flora intestinal, que simplemente con un cambio de pienso se solucionaría. Menos de un mes mas tarde tuvimos que llevarlo de urgencias al Hospital Veterinario de Zaragoza, porque dejo de comer y las diarreas y vómitos fueron mas constantes, y allí nos dijeron que tenía insuficiencia renal crónica, pero ya era demasiado tarde y se le convirtió en aguda y ya no pudimos hacer nada por él. Allí los veterinarios profesionales nos dijeron que si le hubieran hecho un simple análisis de sangre si hubiera detectado y que aunque hubiera estado enfermo podría haber vivido unos cuantos años más con medicación, puesto que él era joven. Y por eso quiero avisar a todo el mundo de que eviten llevar a sus mascotas a dicha clínica pues han demostrado su ineficiencia ya que en primer lugar ni si quiera le reviso una veterinaria, sino una ayudante que no han sido capaz de demostrar que tenga el titulo de veterinaria, y en segundo lugar he de decir desde la experiencia propia es que desde el primer día que entras en la carrera de veterinaria te dicen que para diagnosticar a un animal tienes que hacer todas las pruebas necesarias para saber que le pasa a la mascota, pues a diferencia de las personas estos nos saben decir que les ocurre. Incluso cuando fuimos a hablar a la clínica con la veterinaria llego a confesar que vómitos y diarreas son síntomas de muchas enfermedades, no se le puede diagnosticar nada sin hacerle una prueba tan básica como una analítica. Por ello aunque haya ocurrido esta injusticia y a mi perro no me lo van a poder devolver, si que quiero denunciar esto y que todo el mundo se entere y evite que esto vuelva a ocurrir.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: