11-12-16, 08:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no quiere ir al arenero  (Leído 1521 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-05-04, 17:40

¡Miaaau!

« en: 23-03-14, 13:31 »

Hola
Mi gata desde que está tomando antibióticos se hace la caca fuera del arenero, le he puesto dos areneros pero se lo sigue haciendo fuera, no sé como evitarlo, ni por qué lo hace.

ausente ausente

Migateando desde

¡Miaaau!

« Respuesta #1 en: 24-03-14, 10:09 »

La he estado observando y tiene un comportamiento muy raro porque va al arenero remueve un poco la arena y sale corriendo como si la persiguieran y seguidamente se va a un sofá, cama u otra tela a hacer la caca Huh sin embargo el pipi si lo hace en las arenas. En principio pensé que estaba un poco descontrolada por estar tomando antibióticos ya que ahora las deposiciones son más blandas, pero ya no sé que pensar, puede que pruebe a cambiarle el tipo de arena a ver Undecided Os ha pasado alguna vez algo parecido?

ausente ausente

Migateando desde

¡Miaaau!

« Respuesta #2 en: 29-03-14, 10:06 »

Veo que nadie opina sobre lo que le pasa a Dulce, tan raro es lo que hace???
De todas formas os cuento como va, por si me podéis ayudar.
Le cambié el tipo de arena (antes perlas de sílice, ahora aglomerante) pero sigue resistiéndose a ir, la tenemos casi que obligar, pero ya no lo hace fuera, ahora se aguanta, pipí hace como una vez al día y la caca cada dos días, no creo que eso sea bueno.
Hablé con la veterinaria y ahora sólo toma el antibiótico dos veces por semana pero sigue el problema.
Antes de empezar con el antibiótico iba al arenero con normalidad, pero la veterinaria no quiere que deje de tomarlo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 29-03-14, 14:51 »

a veces asocian el arenero con algo malo, por eso lo hace fuera
es posible que por el antibiotico le duela el estomago, a veces ya sabemos que da diarrea, porque no le preguntas a tu veterinario si le puede venir bien unos dias un pienso intestinal? igual eso le ayuda a mejorar el estomago, y las cacas blandas del antibiotico

ausente ausente

Migateando desde

¡Miaaau!

« Respuesta #4 en: 29-03-14, 22:42 »

Gracias por contestar Tekuro, yo también he pensado que le podía doler y por eso no quiere ir, no sabia lo del pienso intestinal, le preguntaré a la vete, a ver si así mejora.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 30-03-14, 23:06 »

pues opino igual.... puede que le duela y haya hecho asociación... seguramente cuando deje el antibiótico se le pasará... el intestinal va muy bien, yo lo he usado y he quedado contenta... por cierto, por qué está con antibiótico la gata??

ausente ausente

Migateando desde

¡Miaaau!

« Respuesta #6 en: 31-03-14, 15:29 »

por cierto, por qué está con antibiótico la gata??

El antibiótico se lo mandó porque tiene un fibroma arriba del cuello, para intentar que se le seque para no tener que operarla pues tiene ya 11 años y además se porta fatal en el veterinario no se deja hacer nada, la evolución del bulto se la voy mandando por fotos. Hoy he ido a la consulta y de momento le ha quitado el antibiótico veremos como evoluciona tanto el bulto como el problema con el arenero ( al que sigue sin ir). Sad
Si tenéis experiencia con bultos también agradeceré vuestros consejos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: