7-12-16, 19:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Extraño comportamiento  (Leído 977 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-09, 12:51

« en: 25-03-14, 21:11 »

Hola a tod@s, me registré más o menos cuando encontré a Cayetano, hace casi cinco años, bueno aún quedan unos meses. Desde entonces se ha convertido en un compañero increíble, jamás pensé que podría tener una relación así con nadie, me espera, me mima, me despierta por las mañanas un rato antes de ir a dormir, he grabado varios vídeos en un canal de youtube por si queréis echar un vistazo de lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=8veUu7nn1RQ

Tenemos muchas rutinas, una de ellas es: después de comer cuando ve que ya hemos acabado, se esconde en el comedor bajo una silla, entonces desde otra habitación le llamo con una golosina en la mano, aparece corriendo como si fuese una sorpresa, jeje, me hace mucha gracia esas rutinas.

Pues hace unos días, al entrar donde yo estaba a recoger su golosina, se me quedó mirando fijamente a los ojos, se le dilataron las pupilas, las orejas hacia atrás, puso esa cara de gato de miedo de las películas, lanzó un grito muy extraño, se erizó amenazante pero no se fue, yo me separé, al final costó rehacer la relación pues me miraba como si desconfiase de mí y su contoneo al acercarse daba a entender desconfianza.

Todo ha estado normal estos días, pero esta tarde ha vuelto a tener la misma reacción, parece como si no me conociera, no tengo ni idea de lo que puede pasar.

¿Alguien sabría orientarme?. No es celo, es un macho castrado.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 27-03-14, 08:14 »

ahi una enfermedad humana que trata de que la imagen mental de la persona cambia y no reconoce a esa persona, no se si existiera lo mismo en gatos, o que te hayas bañado o algo y no reconoce nuestro olor, o que hayas echo algun movimiento que para ellos resulte ofensivo.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 31-03-14, 22:23 »

¿Has probado si al hablarle se le pasa la pájara? Los gatos no ven con demasiado detalle, su visión está especializada en detectar el movimiento, con lo que nos reconocen sobre todo por el timbre de voz, el olor, el ruido que hacemos al andar. Y si eso cambia, pueden dejar momentáneamente de conocernos.

De peke el macho me bufaba cuando salía de la ducha, y también me ha bufado cuando se ha escapado a la escalera y he ido a buscarlo. En los dos casos se le pasaba al hablarle. (Reconocía la voz y ya sabía que era yo)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: