11-12-16, 01:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: molestos comportamientos  (Leído 925 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 4-04-14, 01:42 »

mi gato es un gato que todabia no llega al año de vida, tendra unos 8 o 9 meses, o 10, pero tiene 2 comportamientos, uno no nos importa tanto pero el otro ami, si que me importa, el caso es que siempre ha sido un gato raro, al que le encantan los brazitos, los mimos, dormir en el regazo, los mimitos, y eso que era un cachorro, pero la cosa es, que me he venido dando cuenta de una cosa, y es, que cuando esta conmigo agusto por la noche, dependiendo de varias cosas lo tengo que echar porque a lo mejor noto una gota en mi brazo, o nto que mueve el culo varias veces como si se masturbara, y cosas por el estilo, el sale de casa y fuera ahi gatos, unos 2 o 3, el mismo vino a casa como con 1 o 2 meses de edad maullando por la montaña, lo cogimos y ya esta, la cosa es que me da bastante asco, acepto que duerma conmigo con las patas en mi cuello, o pecho, pero que haga eso.... la otra  cosa es que cuando esta ensima nuestra super mimoso sin moverse amasando tranquilito, como nos movamos lo mas minimo protesta y a veces se lanza a morder al cuello, se enfada, es muy quisquilloso el,  se lanza al cuello mas que nada porque si tu estas sentado, se pone las patas traseras apoladas en tus piernas y las patas de lanteras en tu pello y mete la cabeza en el cuello como si escondiera la cabeza en la barbilla y ahi queda agusto, el problema es ese.
tambien añado que quiero consultar que antes venia cuando le deciamos su nombre, ahora solo viene cuando le apetece, y desaparece por horas,no sabemos si se va a la calle o esta en el sotano o donde esta, y a menudo deja su comida al comersela, aunque creemos que esta bien de peso, otro comportamiento es, que cuando nso acostamos al rato empieza a maullar para que vayamos, si, nosotros a el, y si lo llamamos alguno durante un rato el se decide y viene a la cama, aparte tiene la mania de que cuando viene de la calle o de estar asomado en lo alto del muro del jardin vigilando tenemos que abrirle por donde el quiere entrar, aunque este la puerta del jardin abierta, tiene que entrar por la puerta principan aunque este a unos pasos, y al reves. que opinais? lo hemos malcriado demaciado?ahi alguna otra cosa que podamos hacer por el tema de la masturbacion sin tener que castrarlo? estamos un pelin mal de dinero y mi padre que es el que trabaja y cuando puede, pues no creo que lo acepte, es mas, el cree que lo mejor es dejarles vivir su vida y que hagan lo que quieran y que noseque nosecuanto...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 5-04-14, 08:12 »

un gato con acceso al exterior sin castrar? vamos, lo castraria mañana mismo.....
no es solo por el comportamiento que dices sexual, sino que se metera en peleas con gatos de la zona, y le pueden pegar cualquier enfermedad
por lo demas, veo que es un comportamiento normal de gato

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 5-04-14, 23:47 »

Ademas de lo que dice Tekuro, el que tenga libertad pata salir sin castrar so va a generar camadas y camadas sin posibilidades de vivir como se merecen...¿ por qué no le castras y asi solucionas el comportamiento que no te gusta y evitas mas gatitos en las calles con.problemas?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: