5-12-16, 17:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata en tejado no quiere bajar  (Leído 1198 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-04-14, 02:46

« en: 13-04-14, 03:05 »

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda por favor!. Mi gata de vez en vez se sube a un pequeño techo que tengo sobre una ventana en un segundo piso, hace mucho que no lo hacía pero hace unos 5 días se subió escalando la herrería de afuera y siempre le cuesta mucho bajarse, porque se pone nerviosa y busca mi ayuda, entonces yo con mucha dificultad porque la herrería me estorba intento llamarla y la animo a bajar por un espacio hasta que logro que baje pero hoy por la mañana noté que se había vuelto a subir pero con la diferencia de que ahora casi no maullaba pidiendo auxilio ni se quería acercar a mi, casi todo el tiempo se la ha pasado en una esquina y ni siquiera busca la forma de bajar. Estuve llamándola todo el día e intentando que baje pero sigue en su rincón y ni se acerca al hueco por el que puede bajar (que es una teja que quité desde la primera vez que subió). Me preocupa que esté enferma y por eso no quiera moverse mucho, tuve que ponerle ahi mismo agua y comida. Qué puedo hacer? no tengo escalera ni manera de bajarla yo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: