2-12-16, 18:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alimentacion sin cereales que siente bien  (Leído 5191 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-04-14, 15:50

« en: 16-04-14, 15:56 »

Hola a todos! soy nueva en este foro. El motivo por el que he entrado es porque necesito consejo sobre el pienso sin cereales ya que los veterinarios poco me pueden ayudar sobre este tema
TEngo un gatito de 8 meses y he intentado darle pienso sin cereales sin éxito ya que la caca la hace muy suelta! he probado taste of the wild, orijen, applaws...y ya no me atrevo a comprar más porque al final ha sido un gasto ya que la bolsa se ha quedado entera...
algún consejo de algún pienso natural y que no sea tan fuerte como las marcas qeu he probado?? al final acabo dándole pienso con cereales como royal canin o advance y muy a mi pesar, pero con estas la caca las hace bien.
espero que alguien se haya encontrado en mi situación. Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-04-14, 20:52 »

pues si esos piensos no le van bien, dale uno que le siente bien, aunque lleve cereales
los mios comen royal canin hace años y estan de maravilla

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-04-14, 22:00 »

Gracias por contestar pero los piensos con cereales no son muy sanos para los animales....por eso mi interes en los piensos naturales sin cereales

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 17-04-14, 07:48 »

me parece estupendo, pero a tu gato le sientan mal esos piensos, pero si quieres tenerlo siempre con diarreas, alla tu y sigue dandole esa comida

a los mios les di acana un tiempo y engordaron un monton

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 17-04-14, 18:08 »

Eh eh eh que solo queria saber si alguien tuvo el mismo problema que yo y si logró dar con el pienso natural adecuado

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 20-04-14, 15:49 »

Haces bien en intentar no dar un pienso que lleve cereales pues son una fuente de problemas. Sigue intentándolo,quizá lo mejor sería que empezaras mezclando el pienso que le siente bien con el que no lleve cereales,ir introdudiendolo poco a poco vamos,hasta que su estómago se acostumbre. Si ves que de ninguna manera deja de hacer caca mal pues no tendrás más remedio que darle el que lleve cereales.
Yo a Negrito le doy Aplaws y muy bien.
Suerte y nos sigues contando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-04-14, 16:27 »

Gracias elena por constestar, me alegro que me entiendas....habia pensado en tu consejo y creo que es lo que haré, mezclarlo poco a poco puede que asi se acostumbre, si veo que no funciona pues tendré que darle con cereales. Lo de los cereales pues si que conllevan a la larga problemas de salud...un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 22-04-14, 09:47 »

Sí, te entiendo porque yo siempre busco dar comida sin cereales a Negrito y mi hermana con los suyos igual.
Los cereales son una forma barata de relleno que les puede causar mogollón de problemas, pero mogollón, y es que además es de cajón, ¿¡desde cuándo se ha visto a un gato comer un cereal??? El gato es carnívoro, caza pequeñas presas como pájaros, ratones, conejillos...por eso lo ideal es intentarlo siempre para que toleren esta alimentación libre de cereales, mucho más sana y adecuada a sus necesidades reales.
Además de ir mezclando piensos para que se vaya haciendo al pienso sin cereales, también podrías probar a darle comida húmeda sin cereales a ver qué tal le sienta...porta 21, aplaws, almo...y más marcas que ya incluyen variedades sin cereales.
Ahora está claro, si de ninguna manera su cuerpo lo tolera pues qué remedio...
Yo a negrito le doy más comida húmeda que seca, por el tema de la hidratación, de que ingieran líquido...los gatos no son buenos bebedores y con la comida húmeda, además de que le chifla, se hidrata.
Suerte y nos vas contando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-04-14, 11:36 »

pues si es muy importante el tema de los piensos sin cereales. Yo me estuve informando hace poco y todo a raiz del gato de mi familia que el pobre murió hace unas semanas enfermo de diabetes y no sé que problemas renales más....entonces me puse a investigar el tema de las diabetes en gatos el porqué y esa enfermedad junto con más problemas de riñones que tenía,etc me derivaron al tema de la alimentación y lo que descubrí fue bastante sorprendente. Alimentamos a nuestro gato pensando comprando pienso se supone de alta calidad que te venden en los veterinarios o en las tiendas de animales y te quedas satisfecha y contenta porque te lo ha recomendado el veterinario, pero descubres cosas que hasta los veterinarios ignoran...el tema de los cereales a la larga provocaron muchas de las enfermedades que tenía el gato de mi familia.
Si es importante darle comida húmeda, pero es más sana incluso que las latitas comprarle tú pescado o carne y se la hiervo y le encanta a Neu. Cuando le doy latitas les compro applaws o marcas sin cereales y le sienta genial, pero no sé porqué el pienso no....
Bueno pues me alegro encontrar gente con mi misma forma de pensar en la alimentación de nuestros míninos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 22-04-14, 11:52 »

Los hidratos de carbono de los cereales se convierten en azúcar y además de engordarles les pueden provocar diabetes y también he oído que problemas renales.
Es verdad que confías en los vetes y mira...no me creo que no sepan que los cereales no son comida para un gato, es de lógica y ellos tras 5 años de estudios lo deben saber, y también los daños que ocasionan, los primero alergias y que no los digieren bien, eso lo más inmediato... pero claro, se deben a las marcas...y eso me da mucha rabia. RC por ejemplo está plagada de cereales, no me gusta nada, Hills igual...maíz y trigo los peores y estas marcas los que más llevan, -arroz un pelín, pero muy poco, se puede tolerar-.
La vete que acaba de abrir en mi barrio reconoce que los cereales para un gato malo malo y ella recomienda Taste of the Wild o cualquiera que no lleve cereales. Mi otro vete muy majo, no me cobra ni una consulta, ni siquera cuando tuvo que venir a casa, no quiso cobrarnos, y para esterilizaciones de hembras me recomienda protes que son más baratas, así que no le veo un tío ruin para nada, pero todo el santo día con RC para arriba RC para abajo, que es la mejor marca.
Está claro que por desgracia no hay nada seguro e incluso con buena alimentación pueden enfermar pero cuanto mejor coman, mejor estarán en la mayoría de los casos.
Yo a negri le herví pollo de corral y me dijo que me lo comiera yo jajaja.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: