3-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Juega o ataca?  (Leído 1530 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-04-14, 16:39

« en: 21-04-14, 17:03 »

Hola a tod@s. Como podéis imaginar necesito vuestro consejo. Tengo una gatita de 4 meses. Es muy cariñosa y juguetona. Siempre se deja mimar y siempre dormía conmigo. Nos aconsejaron que adoptáramos a otro gatito ya q ella pasa horas sola. Bien, antes de Semana Santa decidimos adoptar otra hembra de mes y medio. Nos dijeron, quizás nos aconsejaron mal, que las pusiéramos juntas de golpe a ver q tal ya que las 2 son muy jovencitas. Y así lo hicimos. Se bufaron un par de veces pero luego... Se lamían, comían del mismo plato, incluso la pequeña intentó mamar de la mayor! y a la segunda noche la gatita mayor se fue a dormir con la pequeña. Mi problema es que la mayor de 4 meses tan pronto lame a la peque como la empieza a morder en el cuello, patas, orejas y la peque chilla y patalea fuerte. He intentado poner el dedo para ver con qué fuerza lo hace pero entonces para, me lame y vuelve a morderla. A veces la pequeña se esconde pero sale otra vez e incluso la busca. No se sí juegan, si le hace daño, si le tiene celos... Pero me da tanta pena oírla chillar y no saber que hacer! si juegan y las paro no es bueno porque creerán que no deben jugar. Si no las paro pero están peleando es peor!  Estoy hecha un lío! No tengo mucha experiencia y no se muy bien como diferenciar una pelea de gatitos o un juego. Mañana será el primer día q se quedarán solas después de las fiestas y no se si dejarlas juntas o separadas.  Perdonad por tanto texto y muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 21-04-14, 19:31 »

Hola a tod@s. Como podéis imaginar necesito vuestro consejo. Tengo una gatita de 4 meses. Es muy cariñosa y juguetona. Siempre se deja mimar y siempre dormía conmigo. Nos aconsejaron que adoptáramos a otro gatito ya q ella pasa horas sola. Bien, antes de Semana Santa decidimos adoptar otra hembra de mes y medio. Nos dijeron, quizás nos aconsejaron mal, que las pusiéramos juntas de golpe a ver q tal ya que las 2 son muy jovencitas. Y así lo hicimos. Se bufaron un par de veces pero luego... Se lamían, comían del mismo plato, incluso la pequeña intentó mamar de la mayor! y a la segunda noche la gatita mayor se fue a dormir con la pequeña. Mi problema es que la mayor de 4 meses tan pronto lame a la peque como la empieza a morder en el cuello, patas, orejas y la peque chilla y patalea fuerte. He intentado poner el dedo para ver con qué fuerza lo hace pero entonces para, me lame y vuelve a morderla. A veces la pequeña se esconde pero sale otra vez e incluso la busca. No se sí juegan, si le hace daño, si le tiene celos... Pero me da tanta pena oírla chillar y no saber que hacer! si juegan y las paro no es bueno porque creerán que no deben jugar. Si no las paro pero están peleando es peor!  Estoy hecha un lío! No tengo mucha experiencia y no se muy bien como diferenciar una pelea de gatitos o un juego. Mañana será el primer día q se quedarán solas después de las fiestas y no se si dejarlas juntas o separadas.  Perdonad por tanto texto y muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.
yo creo que es juego, la mayor lo que hara, es morderla para que no se mueva mientras le lava, o para jugar.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 21-04-14, 19:52 »

Estan jugando, tranquila, son un poco brutas pero sin mas. Si ademas se lamen y duermen juntas es que se llevan de maravilla

Si oyes loa gritos de los 2 mios jugando flipas (con 11 años uno y 9 el otro)

Lo normal es que chillen para marcar que es lo que les duele. Es mejor que aprendan entre ellas que con tu mano, te lo aseguro. Por otra parte también habrá un puntito de marcaje de la mayor para que quede claro quien manda, no lo dudes  Evil

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 21-04-14, 21:01 »

Gracias por tu mensaje. La verdad es que, mirando lo que hacen, no se quien va a ser la jefa al final! La mayor muerde pero cuando para, a veces la pequeña le da 1 manotazo y es verdad q, despues de esto, la mayor vuelve a morderla. Pero creo q teneis razon y si que se llevan bien. Si consigo hacerlo, subire unas fotos. Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 22-04-14, 09:55 »

Los gatos de mi hermana cuando juegan parece que se están matando...los bufidos y gruñidos de Vainilla son tremendos. Yo al principio me asustaba, pensé que era pelea, pero también se lavaban y dormían juntitos así que...son muy brutos cuando juegan.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-04-14, 12:34 »

Gracias por tu comentario.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: