7-12-16, 19:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Enfermedad respiratoria viral?  (Leído 424 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-04-14, 03:08

« en: 22-04-14, 03:38 »

Hola a todos! Tengo un problema serio de enfermedad respiratoria en casa y los síntomas son especiales,comienzan con estornudos consecutivos pero no veo mucosidad como en un resfrio normal,luego se les incha la nariz sobretodo la parte superior por entre los ojitos,a veces tienen fiebre y también decaimiento y se les quita el apetito,siempre estoy con veterinaria pero lo q les colocó a los q recién murieron q fueron 2 de mis gatitos,una de 7 meses mas o menos y uno de 1 año y 3 meses;no les hizo mucho efecto,el diagnóstico fue rinitis,pero fue mortal el problema y al morir tienen unos espasmos espantosos,a la hembrita no la pude llevar a q me la hagan descansar porque se agravó entre las 11 de la noche y las 4 de la madrugada del día siguiente y a mi pequeño si lo hice descansar en la tarde de hoy,igual tenía espasmos violentos y en mi casa estaban aterrados al verlo al pobrecito,quisiera por favor saber si la rinitis es así o se trata de alguna otra enfermedad,mi veterinaria hizo todo lo q estuvo en sus manos,cambio antibióticos al ver q no respondían.  Les agradezco mucho de antemano

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: