8-12-16, 01:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El comportamiento de mi gato.  (Leído 1213 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-04-14, 11:17

« en: 29-04-14, 11:54 »

En septiembre hará dos años que encontré a mi gato ciego en la calle,  no dude en adoptarlo y como mi madre pensaba que iba a morir lo aceptó,  pero no fue así, y así fue que recupero la vista de un ojo y parcialmente en el otro,  tendría 2 meses  y le dábamos muchísimo cariño.

Siempre pensé que sería un gato normal,  que pasa de ti y esas cosas de gato,  pero no, conforme crecía se hacía más y más pesado.
Le gusta estar conmigo y mi hermano,  de hecho no quiere estar solo,  si lo dejas solo maulla hasta morir, si vengo del instituto un poco más tarde de lo normal te lo encuentras llorando en el balcón o la puerta,  nadie puede salir de casa sin que él maulla o se queje, no quiere comer solo,  estemos donde estemos maulla,  para que le lleves la comida y coma allí. No puede dormir solo,  y si no duermes con él, no duerme,  aunque eso solo pasa por la noche,  entre las 10 y las 12, ya que después se pone a hacer ruido encima de las mesas y tira cosas, después duerme a la hora de la siesta,  con alguien,  por supuesto .

Puede estar decenas de minutos encima de uno sin moverse, viendo la tele,  por la tarde se pone a llorar sin ninguna razón aparente, solo quiere que le persigue hasta la habitación y allí no señala nada ni hace nada,  se sube a los hombros y esta ahí un rato,  es super raro,  no pensaba que iba a ser así y no se puede vivir de él,  aunque lo quiero muchísimo,  es demasiado dormir con él en verano, tenemos un perro Yorkshire, y se llevan bastante bien aunque el perro también está alto de el porque se pasa el día mordiéndole.

Tiene un peluche con el que se pasa el día, mordiéndole y arrastrándolo por ahí,  si se lo quitas se vuelve loco,  lo busca te muerde para que se lo des y maulla.

¿Qué puedo hacer? Quisiera por lo menos hacer que dejase de dormir conmigo,  el veterinario dijo que se le pasaría al año,  y para nada.
Como curiosidad puedo decir que no marca el territorio,  no huele en ningún lugar,  y lo dice mi madre que tiene una especie de desorden higiénico.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 29-04-14, 12:04 »

http://www.casimages.es/i/140429010752894949.jpg.html

Ahí dejo una foto de él

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 29-04-14, 20:42 »

esta castrado?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-04-14, 06:33 »

No,  no está castrado...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 30-04-14, 06:50 »

pues quizas deberias empezar por ahi.... es posible que este maullando proque quiere salir a por hembras, aparte que con tanta hormona se estresan un monton

ausente ausente

Migateando desde
18-05-14, 22:29

« Respuesta #5 en: 30-05-14, 23:24 »

Hola! leo hoy lo que publicaste hace más de un mes. Que suerte has tenido con tu gatito, los míos nunca se acurrucan conmigo y aguantan un ratito corto de carantoñas, no te quejes que es una gozada que sea así. Lo que sí hay que tener en cuenta es que cuando cumplen 10 o 12 meses hay que esterilizarlos porque empiezan a "marcar" por la casa y a maullar sin parar a horas que os puede molestar. Y se quedan súper tranquilos y juguetones como cuando eran pequeños. Disfrutarlo!! Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: