8-12-16, 19:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se asustó de repente y le da miedo todo  (Leído 1686 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-05-14, 00:34

« en: 3-05-14, 01:47 »

Hola a todos, agradezco si me pueden ayudar. Resulta que el domingo pasado castré a mi gato, el tienemas o menos 2 años y medio, hace tan solo 4 meses lo tenemos en la casa, pues él era de la calle y decidimos adoptarlo. El gatito siempre ha sido muy cariñoso y juguetón, sale cerca a la casa y regresa pronto, es muy juicioso y en mi casa todos lo queremos mucho. El domingo en la cirugía le fue bien, empezó a tratar de jugar apenas se mejoró del efecto de la anestesia. Lo he cuidado todos estos días, pero ayer cuando íbamos a dormir, él estaba en mi cama en su cobijita y al momentico de yo haber apagado la luz el gato empezó a brincar asustado, encendí la luz e intenté cogerlo y nuevamente saltó bruscamente, tanto que golpeó mi nariz y me hizo sangrar. Pero lo extraño es que no se fue ni se escondió, solo se salió de mi cuarto y entró lentamente, oliendo y mirando muy asustado, como buscando algo. Busqué por todas partes a ver si había algún animal, pero no, entonces lo cogí y lo acerqué a la cama y cuando tocó la cobija saltó nuevamente asi que lo llevamos para otro cuarto, vimos qie le temia a las cobijas. Hoy cuando me levanté vi que ya no solo le tenía miedo a las cobijas, si no que a todo, desconfia de todo, camina despacio y huele todo, come bien, pero actúa muy extraño, esta nervioso y tenso. No se que hacer, ni entiendo que le sucedió.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 22-05-14, 17:28 »

de qué material es la manta?? pudo ser electricidad estática que le dio calambre?? A los míos les pasa, y a mi. Con el forro polar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: