11-12-16, 05:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diafragma roto en cria de 1 mes.// BUENAS NOTICIAS :D  (Leído 506 veces)
Andrea.124
Visitante
« en: 3-05-14, 13:11 »

Hola, esta es mi primera pregunta y estoy muy muy triste y queria saber opiniones ya que esta es la primera vez que me pasa...
Tengo 7 gatas, 4 son crias de un mes y ayer (viernes) a la noche atropellaron a una cria (Patucos,el nombre es asi porque ella es negra y tiene las patitas blancas) y escuché cuando la atropellaron pero entró ella en casa y vi que iba arrastrando una pata, y hoy a la mañana vi que respiraba muy fuerte y me preocupé aun mas, a primera hora la llevé al veterinario y le hicieron  unas radiografias, y tiene el diafragma y la cadera rotas   Cry  la iban a operar hoy mismo pero al final lunes porque asi puede quedar alli el tiempo que haga falta... corremos el riesgo de que no llegue a lunes y de que salga mal la operación   Cry Cry
Quiero opiniones y si a alguien le pasó lo mismo o algo parecido y la operación salió bien o lo contrario... Al ser tan pequeña ya me estoy mentalizando de que no la voi volver a ver   Cry
Finalmente,no aguanté y hoy(domingo)la llevé al veterinario por urgencia y quedó allí ingresada, mañana me darán noticias y a ver si la operan, espero que salga todo bien, ya lo pondré aqui aunque no contesteis para los que lo lean.   Wink
(Hoy, lunes) Acaba de salir de la operación y está despertando de la anestesia, lo peor ya lo pasó ahora a ver si va mejorando Cheesy (esperemos que si), tiene la cadera y el fémur roto y no se lo pudieron operar en la misma vez, sería demasiado y hay que esperar. Fue una gran sorpresa que saliera bien y estamos muy contentos  Grin Cheesy Cheesy Ahora quedará allí ingresada el tiempo que le haga falta.
Tengo que decir que cambié de clínica veterinaria, ya que a la primera que fui (sabado) ni le dieron un calmante al pobre animal! y no sabian ni que hacer con la gata... el domingo la llevé por urgencias a otra clínica que unas amigas me hablaron muy bien del y que tiene mucha fama, me queda más lejos pero valió la pena! Cheesy Soy de las que opinan que si tienes un animal es para cuidarlo y mimarlo!!
Saludos a todos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: