8-12-16, 15:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no se que tiene mi gato necesito ayuda  (Leído 1203 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-05-14, 14:31

« en: 7-05-14, 14:38 »

Hola mi gato le salio una calva en el carrillo en carne viva creo que de rascarse, lo cure con agua oxigenada y betadine, le puse una pipeta para los acaros y pulgas,  parecia que se le curaba pero no termina ahora le salio otro debajo de la barbilla y no se que hacer, estoy desesperada puesto que no dispongo de dinero para ir a un veterinario y me da mucha pena, por favor necesito ayuda que me digan que hacer o que darle por que no quiero que vaya a peor, gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-03-14, 17:52

« Respuesta #1 en: 7-05-14, 15:42 »

Hola,
Al mío le ocurrió eso hace algunos años, se rascaba, se hacía calvitas y sangre y luego le salía costrita y a veces se la arrancaba también y así.... Esto era cuando tenía 5 ó 6 años. A veces se lo hacía en el bigote y a veces en la zona entre el ojo y la oreja, donde la piel es muy finita. El vete le hizo un cultivo por si eran hongos u otro problema de la piel y dio todo negativo.
Diagnóstico veterinario: Se rasca por estrés, los gatos tienen muchos problemas psicológico (Ay, madre!!!)  Huh
Al cabo de un tiempo, coincidí en la clínica con un gato guapísimo que se hacía lo mismo y tenía calvas super grandes, lo hacía justo cuando le dejaban solo los fines de semana.
Bueno, aquí tienes mi experiencia. Lo recomendable sería llevarlo a vete pero si no puedes, a ver si alguien te cuenta algo más.
Suerte!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 7-05-14, 20:16 »

Muchas gracias me quedo mas tranquila, porque la verdad es que mi gato cuando llega la epoca del celo esta que no para para alla y para aca y sin parar de maullar, la verdad es que si creo que pueda ser por el estres porque es super nervioso, esperemos que sea eso

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 8-05-14, 07:17 »

pues castralo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-05-14, 14:10 »

es que vale mucho dinero y ando fatal no puedo

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 14-05-14, 08:46 »

Muchas gracias me quedo mas tranquila, porque la verdad es que mi gato cuando llega la epoca del celo esta que no para para alla y para aca y sin parar de maullar, la verdad es que si creo que pueda ser por el estres porque es super nervioso, esperemos que sea eso

Tú misma te das la respuesta, es por el celo, como ves lo pasan fatal, se estresan mucho.
Cástralo. Pregunta en clínicas veterinarias si te dejan pagar a plazos, cada vez hay más que lo permiten, en la facultad de veterinaria de tu ciudad, no sé, busca alternativas, también hay clínicas veterinarias que tienen campañas de castración y lo dejan muy barato, incluso ayuntamientos que tienen campañas...infórmate, muévete, no puedes quedarte en el "es muy caro y no puedo"...intenta como sea castrarlo, en un macho es más barato y se recuperan en la misma tarde.
Ya nos cuentas.
Saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: