7-12-16, 21:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato muerde a mi gatita  (Leído 728 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-05-14, 21:53

« en: 14-05-14, 09:11 »

Hola, acabo de adoptar a una gatita y ya tengo un gato de siete meses. He hecho la pauta q m recomendo el veterinario de q se huelan en habitaciones distintas y se conozcan poco a poco, tienen distintos comederos, etc. Suelen jugar juntos y ya no se bufan. El problema es q el grande va detras de ella y se le tira encima como jugando pero le muerde, o esta ella durmiendo y va y le muerde. Esta siempre pendiente de ella y receloso. No se q hacer, si reñirlo o no cuando la muerde. Yo a el le hago el mismo caso o mas q antes para q no tenga celos. Se le pasará?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 14-05-14, 09:35 »

los gatos no tienen celos, eso es un sentimiento humano

la pequeña ves que tenga algun problema con el grande? le da miedo? le huye? o por el contrario esta como si tal cosa y sigue jugando y durmiendo con el? lo mas seguro es que esten jugando

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-05-14, 10:00 »

Hola, pues eso es lo q m desconcierta porque ella va a buscarlo muchas veces pero como cuando el la muerde ella xilla mucho, pues m asusta. Mi gato es muy bueno pero se pasan las 24hrs asi y cuando voy a jugar cn ellos, el gato esta mas pendiente de ella q d jugar conmigo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 14-05-14, 12:23 »

ella chilla porque el gato le esta haciendo "daño", es parte del juego tambien, de esa manera esta aprendiendo que cuando muerde hace daño y cuando debe parar
dejales, ellos son asi... a mi tambien me despiertan a las 7 de la mañana dos petardas (una 3 meses y otra 1 año) con gruñidos, gritos y peleas, se lo pasan bomba!
es normal que este mas pendiente de la gatita, es la novedad!!!! ya veras como poco a poco va volviendo a la normalidad y a buscarte, pero piensa que entre ellos actuan de una forma que contigo es imposible, no somos gatos Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-05-14, 12:55 »

Gracias, tienes razon, ya esta volviendo a la normalidad. Hoy ya no esta tan pendiente de ella y ya casi no le muerde. Y ya vuelve a dormir encima de mis piernas en el sofa  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: