5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Carcinoma de células escamosas en la boca de mi gata  (Leído 1940 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-14, 08:49

« en: 16-05-14, 08:56 »

Buenos días,

Hace una semana me confirmaron que mi gata Lilu de 5 añitos tiene un carcinoma de células escamosas. El vete dijo que no lo podía operar porque lo tiene en la parte posterior de la mandíbula derecha. Le crece pero todavía no tiene afectados los ganglios.  Cry Cry

Ayer me comentó el vete que podríamos intentar reducir o controlarlo inyectando quimio directamente en el carcinoma, que no le provocaría efectos adversos porque estaría muy localizado pero no sé que hacer!!

Ella es la niña de mis ojos (tengo otro gato y dos perras) y está muy activa y juguetona y tengo miedo que esto cambie por las inyecciones.

Alguien sabe de este procedimiento?

Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-05-14, 13:19 »

yo di quimio a uno de mis gatos por un linfoma, aunque no es lo mismo tambien es un tipo de cancer, y mal no le sento, aunque para su problema tampoco le mejoro

no tienes muchas mas opciones, yo lo intentaria si te lo puedes permitir, los carcinomas no tienen ningun buen pronostico, por desgracia

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 22-05-14, 10:26 »

Jolín qué pena...
 Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-06-14, 09:41 »

Buenos días,

Finalmente hemos comenzado el tratamiento y estoy a la espera de que llegue la tercera sesión!

La primera no le fue mal y hoy ya le han hecho la segunda.

Toda mi esperanza está en ello!!!  Embarrassed

Muchas gracias....

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 7-06-14, 13:56 »

Te deseo muchísima suerte !!!

Animo y cuéntanoa que tal va

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-07-14, 09:14 »

Hola.

Han pasado dos meses desde el diagnóstico y me temo que mi Lilu no puede más.  Cry Cry Cry

Las quimios localizadas no le han servido, no hemos logrado paralizarlo.

Ella ha cambiado totalmente, ha pasado a ser una gata asustadiza que se pasa el día en su nuevo escondite debajo del sofá atiborrada de cortisona y analgésicos.

El vete me ha comunicado que llega el final. Y me ha dicho que he de decidir. Decidir?? Cómo puedo yo decidir abandonar la lucha y privarle de su vida?

No puedooooo Cry Cry Cry y mi entorno no me entiende, por desgracia para ellos, no son gateros y no entienden mi relación con ella. Pero también me siento egoísta.

Alguien me puede ayudar?

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 14-07-14, 13:58 »

Siento muchísimo que no haya funcionado el tratamiento.

Entiendo que la decisión que tienes que tomar es tremendamente dura. Yo creo que decidirlo también tiene una parte de acto de amor, no dejar que sufra mas si no tienen ninguna solución y ya no disfruta con nada.

Yo pienso siempre que si fuera yo quien estuviera en esa situación, me gustaría que alguién me ayudara a terminar con todo, pero claro... Es muy fácil hablar cuando el problema es de otro

Mucho ánimo y un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 14-07-14, 21:20 »

por desgracia tu gata tiene una enfermedad que avanza muy rapido, y no tiene cura.... si has intentado la quimio y no ha funcionado, piensa si quieres ver a tu gata sufrir hasta que se muera, y posiblemente sin poder comer y con dolores porque esta localizado en la boca, o bien dejar que se marche dormida y sin dolores....

y si, se bien que es duro pensarlo siquiera, y mas decidirlo, me ha tocado en alguna ocasion. por eso debes olvidarte de ti y pensar en la gata y lo que ella querria

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 18-07-14, 08:10 »

Ya está. Ayer la dejé marchar.

Muchas gracias por los comentarios y el apoyo!

Siempre estarás conmigo petita!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #9 en: 18-07-14, 10:24 »

Oyyy Dios qué penaaaaaaaa,  Embarrassed lo siento muchoooooo..........al final aunque sea tan duro pero así no sufren más.
Mucho ánimo.
 Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: