5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda Raza de mi Gata  (Leído 1299 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-05-14, 03:30

« en: 17-05-14, 03:42 »

Hola, soy nuevo en este foro, queria saber una cosa que me estoy volviendo loco, tengo una "persa" de 5 semanas, y no se muy bien que raza es.. porque es un poco rarita, tenia una persa que no era pura antes, hace bastante tiempo y aparte del morro normal en vez de chato era como los persas, pero más bonitos, porque los persas asi puros no me gustan demasiado, ahora la cosa es que es muy basta para ser angora, que será?

tambien si no os importa os voy a preguntar una cosa de mi otra gata, se supone que es comun, pero el padre es siames, aunque totalmente parece una gata comun, que supone que el padre sea siames, algun comportamiento semejante a ellos? porque de estética no tiene nada, dejo 1 par de fotos, perdonen la calidad, mi  teléfono es malo,

esta tiene 9 semanas, nacio el 8 de marzo, la "persa" el 5 de abril, la persa tiene más pelo del que parece, pero es muy dificil hacerle fotos a 2 bebes acostumbrados a estar conmigo, tanto que ya no es ninguna novedad mi presencia y siguen a su rollo, gracias por la lectura y un saludo a todos
perdonen la marca de agua de foromascota de 2 fotos, es que borre las fotos esas del pc y se me hace más facil guardarlas de nuevo en vez de pasarlas desde el tlf

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: