8-12-16, 03:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Siempre esta asustado y se va de día  (Leído 943 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-05-14, 23:49

« en: 21-05-14, 00:11 »

Hola a tod@s, este es mi primer post, soy de Argentina y espero encontrar la solución. Mi gato Titito de 5 años es muy asustadizo y hace varios meses se va al amanecer y vuelve al atardecer, llueva, haga frio o calor. Muy pocas veces se queda y no se por qué. Tengo otro gato Timi, un año mas chico y es el que mas esta en casa, de vez en cuando se cachetean pero no pasa a mayores. Hace un tiempo le estuve dando flores de Bach para quitarle el temor a Titito, pero no resultó. El tuvo hace mas de 2 años un rotura de diafragma y hubo que operarlo, todo salió bien, pero esto de irse fue mucho despues, lo unico que pasó fue que hubo obreros trabajando al lado de mi casa, sobre el techo, el se asustaba y se iba, como cuando viene cualquiera a mi casa, pero eso ya pasó hace muchos meses. No creo que vaya a otra casa, porque cuando llueve viene todo mojado, en fin, ojalá alguien pueda darme una mano, me preocupa mucho. Desde ya les agradezco, un abrazo gatuno

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 21-05-14, 05:35 »

pues no le dejes salir

ausente ausente

Migateando desde
20-05-14, 23:49

« Respuesta #2 en: 21-05-14, 17:26 »

Gracias Tekuro por tu sugerencia. Ayer, desde las 4 de la mañana pidiendo salir, a las 6 lo tuve que dejar salir, él no es un gato de estar adentro, se acostumbró a estar afuera, pero siempre en casa y si llueve o hace frío, lo llamo para entrar. ahora esta lloviendo y no sé a donde está

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 21-05-14, 19:10 »

es lo que tiene dejar salir a los animales, que seguiran haciendolo salvo que no les dejes
suerte con el

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: