3-12-16, 16:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Pelar a un gato?  (Leído 1050 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« en: 24-05-14, 13:27 »

Hola gente! Smiley
Resulta que tengo una gata con bastante pelo (diria que semilargo) y he visto unas cuantas fotos de gatos pelados que me han llamado mucho la atención. De hecho, mi gata suelta muchísimo pelo (imagino que como todos) y además es muy propensa a las bolas de pelo, ya me entendeis. Y me estoy planteando muy seriamente esto de darle un buen corte de pelo cuando entre un poco más el calor. De todas formas ire a consultarlo con el vete, pero vosotros ¿qué opinais?
Aqui dejo las fotos  Grin

http://instagram.com/p/nI7zAhCmti/
http://instagram.com/p/mtSrqEimmE/

PD: el gato es precioso.

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 24-05-14, 23:20 »

PD: el gato es precioso.

El gato sí, pero la pelada... pobre criatura.  laugh Me recuerda a uno de aquellos caniches...

Si pides consejo, pues te lo doy: si es muy peluda, pélala para que no pase tanto calor en verano, pero no le hagas "maravillas" de esas. Lo encuentro un horror. Vaya, que esos amos no tienen perdón del dios de los animales. Yo creo que habría que pelar a los dueños con un modelito similar.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« Respuesta #2 en: 25-05-14, 12:01 »

Jo, pues a mi el pelado ese me parece muy adorable jajajaja, quizá la cola es un poco... ¿plumero?
Eso sí, lo de los caniches ya es pasarse, pobres xDD
Pero ya me han dicho por ahi que ellos el pelo lo utilizan para regular la temperatura y eso. Y como Susi no tiene nada de nudos creo que no voy a pelarla...

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 28-05-14, 08:44 »

El pelo también les aísla del calor, o al menos eso he oído... para evitar bolas un buen cepillado cada día, que además les suele encantar, y malta.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: