9-12-16, 00:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata en celo  (Leído 1280 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-05-14, 22:29

« en: 24-05-14, 22:28 »

Hola!! mi gata está con el celo desde hace 4 meses, ¿es esto normal?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 25-05-14, 17:24 »

si y no... en enero empiezan la epoca de celo y acabaran alla por octubre masomenos
algunas encadenan celos muy seguidos
esteriilzala

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 28-05-14, 08:45 »

Desde hace 4 meses...jopé.
Pues no esperes más y cástrala, que las pobres lo pasan fatal...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-14, 00:08

« Respuesta #3 en: 30-06-14, 01:21 »

Cuatro meses seguidos? Eso es raro! Mi gata los ultimos meses hasta que la castre tenia un celo cada 15 dias aproximadamente, pero si se habia puesto mas cariñosa de lo normal y posesiva, eso puede ser lo que le este pasando, que es normal.
Si es celo,propiamente dicho, tendria que estar maullando muy fuerte todo el dia y revolcandose en el piso, eso lo hace ella?
Puede tambien, que cerca de tu casa haya un gato macho que no este castrado y su olfato, que es super potente, lo alcance.
Pero la mejor solucion para vos y para ella es castrarla, sin duda! Llevala al veterinario, antes, para que te diga si esta en celo o no para saber si conviene que la castres en ese momento o no, ya que al castrarla estando en celo es un poquito mas arriesgado ya que hay mas irrigacion de sangre en los organos reproductores, lo que puede ser que si el veterinario no tiene experiencia se genere una hemorragia.
En mi caso, yo castre hace 2 dias a mi gata en celo y, por suerte, la operacion salio muy bien pero previamente el veterinario le dio una inyeccion anticonceptiva para deterner el celo y que no se produzca la hemorragia.
Pero en fin, fijate como evoluciona y haz lo mejor para ella!
Saludos!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: