5-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nuevo amigo para mi gata..  (Leído 886 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-06-14, 22:07

« en: 2-06-14, 22:59 »

Hola, bueno hace 1 semana adopte un gatita de 2 años estaba en un refugio, bueno esta recien operada para no tener bebes,  bueno ayer buscando juguetitos y laverintos para ella en internet vi un anuncio de una chica que necesitaba regalar a su gatito porque su bebe resulto alergico a el felino asi que yo e pensado cogerlo tiene 1 añito y esta muy lindo, pero me preocupa porque el gatito no esta castrado y me an dicho que se van a pelear sera esto cierto? Y si lo castro ya no va a pasar que hago? Necesito concejos porfavor....

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-06-14, 10:59 »

no se tienen porque pelear, pero en cualquier caso, deberias castrarlo

de todos modos si la gata que acabas de adoptar esta recien operada no creo que sea buen momento para unas presentaciones, ya que le sumas que ha tenido una operacion y un cambio de casa, no pueden esperar un poquito y aguantar a ese gato al menos unos dias que ella se recupere un poco? cuando este bien y tu la veas adaptada, dale un compañero felino que seguro que le gustara

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-06-14, 13:33 »

Si tienes Razon, le dire que me espere una semana mas espero que se lleven bien y jueguen muchooo los preciosos, y dime es cierto que las razas no tienen que ver en el comportamiento? Perdon esque es primera vez que tengo gatitos Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 3-06-14, 22:02 »

hay razas que son mas tranquilas que otras, pero la verdad, lo mio son todos callejeros y comun europeo, asi que no te puedo ayudar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-06-14, 22:14 »

Entiendo por cierto el comun Europeo e leido qie es ina raza muy bella, cariñosos y se adaptan muy bien a cualquier Hogar.... 😊

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: