10-12-16, 03:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Desesperada  (Leído 2637 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-06-14, 22:15

« en: 4-06-14, 22:20 »

Hola,
hace una semana adopte una gata pequeña. Le compre todo lo necesario y le enseñe donde estaban las cosas, su comida y su caja de arena. Los primeros dias lo entendio perfectamente pero hara ya casi 5 dias que la gata ha empezado a mear y a hacer caca fuera de la caja, estando esta limpia y ubicada en el baño. No se que hacer ya, y me esta llevando a un punto en el que ya no aguanto a la gata.
Parece que espera a que llegue yo a casa para que vea como hace caca y pipi por todos los lados, excepto el salon, cocina y terraza, ya que alli nunca lo ha hecho. He probado a cambiarle la arena ya que es lo unico que se me ocurre, pero creo que percibe la caja como un juguete ya que cada vez que se mete escarba sin motivo alguno y se va a otro sitio a hacer sus cosas. No ha habido ningun cambio en la casa ni nada similar, asi que me tiene en una situacion desesperada ya.
Si alguien se le ocurre que hacer por favor que me ayude.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 5-06-14, 05:28 »

¿que tiempo tiene ? Si es muy pequeña necesita su tiempo de aprendizaje

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-06-14, 11:13 »

El primer dia hacia sus cosas en la caja, ahora solo entra a jugar en la arena y despues de eso mea en cualquier lado.
Dudo que necesite su tiempo cuando los primeros dias lo entendio perfectamente

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 5-06-14, 12:01 »

Lo que te puedo asegurar es que no lo hace para jorobarte a tí seguro

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #4 en: 5-06-14, 12:49 »

y me esta llevando a un punto en el que ya no aguanto a la gata.

No digas eso. La pobre hace lo que puede y sabe, dale tiempo y regálale un poco más de tu paciencia... Tan pequeñita, necesita tu oportunidad. Wink

Hay unos esprais repelentes (de venta en tienda de animales) que se echan en donde no quieras que un gato rasque o simplemente se ponga, y no es un olor molesto para nosotros. Prueba a rociar donde tiene más tendencia a hacer sus cosas.

También puedes rociarla en la cara con agua pulverizada (con cualquier botella pulverizadora) si la coges a tiempo cerca de donde lo haya hecho, para que vincule eso con la molestia del agua. Verás que sale corriendo.

Y puestos a rociar, hay unos esprais de Feliway, que tienen el efecto contrario, o sea que hacen que el gato se sienta a gusto, y puedes echarlo en la caja y alrededor.

Mucha suerte.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-06-14, 13:14 »

No mea en ningun lugar en concreto sino donde le da, asi que lo del spray repelente creo que tendria que fregar por todo y ale

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 5-06-14, 16:46 »

cómo puedes pensar que lo hace por fastidiarte? es un animal, no un humano, ellos no hacen esas cosas. Mejor entrega a la gata donde la adoptaste porque si en tan poco tiempo ya no la aguantas, no quiero ni pensar cuando te rompa algo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 5-06-14, 17:08 »

Llevo con gatos toda la vida y en ningun momento ninguna me ha dado tales problemas de ser una guarra como esta. Asi que menos criticar y mas ayudar que ni te imaginas la semana que me ha dado. Y si me rompe algo ya me ha pasado annteriormente y se lo que hacer y si he conocido gatos con tendencias y manoas raras hechad para molestar, como una amiga mia que su gato tiraba las cosas que dejaba en las esquinas de la mesa, unica y exclusivamente

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #8 en: 5-06-14, 20:58 »

Dí que sí, Mitsuko. Yo te voy a ayudar.

Perraca, (que yo "pa" mí...que entiende poco de lo que es el mundo este de cuidar un gato o un perro...Debe llevar poco tiempo en esto.)

Ni el otro forero que te ha escrito esas cosas raras de hacer con la gatina de sprays ni líos. (Jordi creo qeu se llamaba, ese creo qeu es nuevo por aquí)

Nada. Olvídate de todo eso.

Coge a la gatina esa, que es una ignorante, que encima que le has enseñado a hacer las cosas como tú quieres y que lleva ¡¡¡cinco días¡¡¡ haciendo pipí fuera de su arenero llévala mañana mismo a donde la adoptaste y la dejas alli.

No merece que te desesperes ni una vez más. Angry Angry

Hazme caso. Créeme que es lo mejor.

dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 5-06-14, 21:08 »

Lo ultimo que voy a probar es de traer otra gata adulta y educada para a ver si con ejemplo de la otra aprende de una vez, sino muy a mi pesar si tendre que devolverla U.u

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: