3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: AYUDA PRECISO, Alguien con la amabilidad de molestarse?  (Leído 1042 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-06-14, 22:18

Turron Turronzote

« en: 4-06-14, 22:33 »

Hola. en primer lugar quiero decir q es mi primer dia y post, si no tengo que comentar esto en esta zona perdon y decidme como lo hago. la pregunta en cuestion :

Mi gato de unos 8 meses tiene un buldo en la pata derecha trasera.

no se como se lo hizo pero un dia el estaba durmiendo y lo acaricie el se despertó y al estirarse empezo a quejarse.

yo que q puede ser una picadura, un golpe/enganche o un tendon lesionado.

me gustaria que me acosejarais algo xk esta como 3 dias  asi.

esta mucho mejor ahora camina apollando un pelin la patita pero todavia no le eh visto abrir los dedos.

no tengo dinero para el veterinario por eso mismo pregunto, eh pensado ponerle una benda pero nose si sera beuno

Atentamente y muy agradecido por vuestro tiempo un servidor: Turron.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 5-06-14, 05:25 »

Eso lo tiene que ver un veterinario

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 5-06-14, 08:46 »

Imposible poder decirte nada sin tener una imagen siquiera...pueden ser muchas cosas.
Habla con veterinarios de tu zona, muchos te dejan pagar más adelante o fraccionando, en facultades de veterinaria también puede salirte más barato...pero eso lo tiene que ver un vete sí o sí...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 5-06-14, 08:47 »

nosotros no somos veterinarios y podrian ser muchas cosas y cada una requerir un tratamiento

ausente ausente

Migateando desde

Turron Turronzote

« Respuesta #4 en: 6-06-14, 09:34 »

Hola. en primer lugar quiero decir q es mi primer dia y post, si no tengo que comentar esto en esta zona perdon y decidme como lo hago. la pregunta en cuestion :

Mi gato de unos 8 meses tiene un buldo en la pata derecha trasera.

no se como se lo hizo pero un dia el estaba durmiendo y lo acaricie el se despertó y al estirarse empezo a quejarse.

yo que q puede ser una picadura, un golpe/enganche o un tendon lesionado.

me gustaria que me acosejarais algo xk esta como 3 dias  asi.

esta mucho mejor ahora camina apollando un pelin la patita pero todavia no le eh visto abrir los dedos.

no tengo dinero para el veterinario por eso mismo pregunto, eh pensado ponerle una benda pero nose si sera beuno

Atentamente y muy agradecido por vuestro tiempo un servidor: Turron.

-------
 eh ido al veterinario pero tengo que pagar 28euros si quiero q simplemente le agan in diagnostico...

les explique la situacion del gato y mi situacion  dijeron q no.

yo en esa misma veterinaria me gasté mas de 250+euros en un anterior gato que tube... que  poco amor hacia los animales tienen...

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 6-06-14, 10:03 »

Desde luego...
Pues mira más veterinarios en tu ciudad, tiene que haber alguno que no cobre visita o la haga más barata..¿¿y un veterinario de una protectora por ejemplo?? O de alguna asociación de animales, llama y coméntales tu caso a ver...

ausente ausente

Migateando desde

Turron Turronzote

« Respuesta #6 en: 6-06-14, 13:20 »

Desde luego...
Pues mira más veterinarios en tu ciudad, tiene que haber alguno que no cobre visita o la haga más barata..¿¿y un veterinario de una protectora por ejemplo?? O de alguna asociación de animales, llama y coméntales tu caso a ver...

en una protectora de animales tambien tienen servicio medico para animales '??

No tenia ni idea, iré ahora mismo a llamar a una cabina.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: