6-12-16, 15:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Negrito operado de urgencia, corcho en el duodeno  (Leído 3096 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 10-06-14, 07:25 »

Buenos días a todos, pues sí, os cuento lo que le ha pasado a mi Negrito.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Este gato es un bicho que todo todo lo muerde...el domingo por la mañana llego a casa y veo que ha devuelto mucha hierba gatera, pienso...y un trozo de goma del pelo...le encanta jugar con ellas, aprovecha que una se me cae y zummm, nunca las había roto ni nada, juega a moverlas con las patas y ya está...bueno el caso es que come un poquito de comida húmeda y a las horas vuelve a vomitar y ya se queda apagado y no come ni bebe nada. A mí ya me entran los 7 males.
Ayer lunes por la mañana me pido el día y le llevo al vete, como le conté lo de la goma me dice la vete que será una gastritis y tal, no tiene fiebre ni dolor abdominal afortunadamente, le pincha una cosita y me dice que en dos horas algo debe empezar a comer...pues no, peor, cada vez más chof el pobre. Llamo a la vete y me dice que hay que hacer eco y salimos de dudas, llama el ecografista que nos hace un hueco a las 2 de la tarde...genial, voy a las dos y le mira y dice que hay un cuerpo extraño poroso de 2 cm en el duodeno...el pobre lo tenía desde a saber cuándo en el estómago, al vomitar estaba intentando echarlo (echó la goma de paso), pero no pudo y se le fue para abajo. Hubo suerte porque estaba justo al principio del duodeno y no se había deslizado por el intestino.
Le llevamos a un hospital de urgencia a operar, le han abierto por el estómago que dicen que la recuperación es más rápida, al tenerlo tan arriba del intestino se lo pudieron sacar así...pero estoy con miedo por el postoperatorio, el duodeno tiene cerca el páncreas y como estuvieron hurgando ellos ya advierten de que podría tener un ligera pancreatitis, que se cura...también durante la operación regurgitó un poco desde el esófago, muy poco, dicen que al estar entubado muy difícil que se haya ido a los pulmones ese líquido, que además fue tan poco que casi es imposible que dé neumonía pero bueno ellos te advierten siempre... Cry Cry Cry
Y bueno, la broma 700€....que realmente es lo que menos me importa porque afortunadamente tengo el dinero, pero eso le pasa a alguien que no tiene dinero y ya me diréis...ahora sobre las 10 me llamarán para ver qué tal.
Como este loco muerde todo y destroza todo lo que pilla, no voy a poder dejarle ningún juguete ni nada a su alcance cuando esté solito...pero nada nada, todo guardado, si hasta abre los cajones el tío...nada, es tremendo...
Bueno ya os iré contando, mandad mucha fuerza a mi bichito...

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 10-06-14, 09:28 »

Jode.... qué susto !!!

Ya verás como todo va bien, los médicos y supongo que los vetes igual, siempre se curan en salud y te cuentan todos los riesgos, hasta que nos tiemblan las canillas

Mucho ánimo y cuéntanos a ver qué te van diciendo

Espero que se recupere enseguida

Pobre ...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 10-06-14, 09:35 »

Vaya susto Elena. Pero qué bien que todo haya ido yan rápido (eco, operación). Se quieren mucho y verlos pasarlo mal...Cuéntanos cómo sigue. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 10-06-14, 10:12 »

Muchas gracias. Kiss
Me llamaban hoy en torno a esta hora, a mí me tiembla todo... Cry Cry
La verdad es que menos mal que todo ha sido muy rápido, gracias a la vete de mi barrio que llamó volando al de la eco, el chico dijo que venia a las 2 pitando sacando hueco, y la clínica que cierra a las 13.30..pues la muchacha ahí se quedó hasta más de las 2.30 hasta que nos dio el informe y demás...
Me llaman paranoica para estas cosas, mi hermana y mi novio que viven en el mundo feliz, en el que nunca pasa nada y que siempre exagero...pero menos mal que fui pitando a la eco, mi negri es un loquito y estaba choff choff, no comía ni bebía,y aunque le pinchó cosas para una gastritis pasaron 3 horas y no levantaba cabeza el pobre...
Joer yo tengo unos nervios que me va a dar algo, no puedoooooooo  Shocked Shocked

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-06-14, 12:16 »

Bueno pues ya me llamaron...de verdad creí que me daba un parrús.
Pues el gato está estable, animado y pidiendo comer....es flipante. Ha hecho pis varias veces y ahora iban a empezar a darle de comer muy poquito comida húmeda...me han pedido dejarle un día más porque así le observan cómo le sienta la comida, yo casi lo prefiero, que se recupere del todo y bien, ahí está controlado y no ando con el gato de aquí para allá si le pasa algo...ahí le controlan todo, incluso los puntos y todo...ay señorrrr ahora qué nervios a ver cómo le va sentando la comida....

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 11-06-14, 21:23 »

ay que petardos que sustos!!!!! pues menos mal que fuiste avispada y corriste al veterinario
ahora a recuperarse con muchos mimos

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 11-06-14, 22:01 »

¿que tal va la recuperación de negrito?

ausente ausente

Migateando desde
18-05-14, 22:29

« Respuesta #7 en: 11-06-14, 22:21 »

Hija, si que le quieres!! me alegra mucho tu comportamiento. Estáte tranquila q lo has cogido a tiempo, y además estos brujillos son muy resistentes. Mira q es travieso, ya puedes tener cuidado, ánimo dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-06-14, 08:00 »

Jeje, sí, le quiero, mataaaarr jajaja  Evil.
La noche bien, se ha quedado durmiendo dentro del trasportín, le chifla ese trasportín pese a que es el que he usado para todas la visitas a vete y hospital...pero ronroneaba y cuando me acercaba hacía la croqueta, luego ha ido saliendo más, ha comido bien....y luego ha tocado la guerra de las pastillas...agggggggg, ayer la vete me intentó enseñar a dárselas pero yo no sé...son 2 pastillas y media y un poco de jarabe, las dos primeras pastillas con quesito han entrado, la otra media ni de coña, la escupía, se me ha deshecho porque ya estaba babeada...un jarabe que tengo que darle tb al principio ha girado la cara y todo fuera encima de la cama, luego he vuelto a rellenar la jeringa y ya bien...
Me dijo la vete que me iba a sustituir una pastilla por jarabe y una pastilla por otra que con media era suficiente. Y así una semana, ya veremos.
Lo peor el mirar cosas que pueda morder...he tenido que quitar todo, las cortinas de baño que las mordía, esponjas, estropajos todo siempre guardado (nada de tener la esponja en el borde la de bañera), cualquier cosa que cuelgue, bolsas todas bien guardadas cualquier cosa blandita...todo fuera...qué estrés. Pienso que seguramente me habré dejado algo pero bueno y me agobio horrores, yo he revisado todo mil millones de veces, hasta con linterna no digo más, pero más no puedo hacer en ese sentido. Porque además el jodío abre los cajones, si sí, y saca la cajas que tengo en el mueble y les quita las tapas y saca lo que hay dentro... Evil Evil Evil Evil Es impresionante, nunca vi un gato tan trasto.

ausente ausente

Migateando desde
16-04-14, 15:50

« Respuesta #9 en: 12-06-14, 11:32 »

Elena ya veo que se va recuperando ese bichillo jejeje, me alegro, y espero que con el tiempo y cuando se haga más mayor se tranquilice porque sino vaya estrés que vas a tener siempre

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: