7-12-16, 17:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alimentación  (Leído 681 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-07-13, 15:48

« en: 10-06-14, 12:39 »

Hola!
Tengo unas dudas de alimentación. Tenemos un Bosque de Noruega macho esterilizado que va a cumplir dos años y le damos proplan esterilizados junto a proplan dermaplus (notamos que este último le va muy bien para el pelo y para ir al baño), ¿es una comida de gama alta verdad?¿hacemos bien en combinárselo? Deciros que le esterilizamos hace casi 1 año y habrá cogido 250gr de peso, no más (pesa 4.6kg).
Por otro lado, estamos pensando en comprar un bebedero fuente de estos eléctricos para estimularle a que beba, ¿merecen la pena por lo que cuestan para evitar futuros problemas de salud? ¿cuántas latas de comida húmeda se aconsejan para que no tengan problemas de deshidratación? Como ahora empieza el calor creemos que no bebe suficiente agua, ¿algún consejo?

Gracias, un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 10-06-14, 13:06 »

Hola,

Pues sobre la comida las que nombras no las conozco. Hay varios hilos aquí al respecto...para mí gama alta es que no lleve cereales, primero, segundo que no lleve harinas ni subproductos, y tercero que lleve conservantes naturales (no como RC, por ejemplo). Cuanta más carne y de calidad mejor, hay que mirar muy bien las etiquetas. Aunque de primeras al gato le siente bien, cosa que está muy bien, no quiere decir qie sea buena comida y que a la larga no le pueda dar problemas.
Latas yo por ejemplo a Negrito le he estado dando 3 al día (unos 200 gramos, las que le doy es alimento complementario, no son completas), pero igual, de calidad, tipo aplaws, porta21...naturales, igual, carne carne, sin cereales (como mucho un pelín de arroz), sin azúcar y sin nada añadido...yo lo hago por el tema de la deshidratación también. Y es importante no sólo en verano sino todos los días, mucha agua a través del alimento húmedo.
Sobre los bebederos esos automáticos, Negrito pasa totalmente, los gatos de mi hermana beben igual que cuando no lo tenían, sólo que les hace gracia el chorro y lo miran o meten la patita.

ausente ausente

Migateando desde
21-07-13, 15:48

« Respuesta #2 en: 6-07-14, 17:17 »

gracias!miraremos entonces esos piensos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: