5-12-16, 21:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato de dos años y perro nuevo  (Leído 580 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-07-13, 15:48

« en: 10-06-14, 12:41 »

Hola!

Tenemos un Bosque de Noruega macho esterilizado que va a cumplir dos años, llevando uno con nosotros. En este tiempo el gato ha cogido muchísima confianza con nosotros, es muy muy muy cariñoso, mimoso y juguetón. El caso es que estamos pensando en adoptar un perro y tenemos muchas dudas. Nuestro gato ha estado a veces unos días con un perro labrador (mucho más grande que él, pesa 40kg) y no le hizo mucha gracia (supongo que por la diferencia de peso y tamaño). Así que dudamos si adoptar un perro de pequeño tamaño (westy, por ejemplo) para que no se vea tan amenazado por algo más grande que él o bien adoptar uno de tamaño mayor como el galgo. En cualquier caso sería cachorro pero ¿mejor que sea hembra o macho?
¿Mejoraría algo su relación si adoptamos otro gatito?

La verdad es que no queremos que su comportamiento cambie hacia nosotros porque nos pide jugar, duerme todas las noches en nuestra cama y estamos encantados con él.

Gracias, un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-13, 16:14

« Respuesta #1 en: 10-06-14, 18:47 »

Hola!

Entiendo tu preocupación. Mira yo este año he justado a un gato, un perro y un conejo jejeje. mezcla explosiva, pero no imposible Wink. Eso sí... los 3 han sido casi cachorros al juntarlos... Vera (la perrita tenía 11 meses) Cleo (el gato Cool y Duna (la coneja 4 meses)

Teniendo las cosas claras desde el principio no es imposible. Hay que tener mucha paciencia, mucho tiempo y mucho cuidado por si algo sale mal, pero yo creo que tarde o temprano aprenderían a vivir juntos.

Mucha suerte y cuéntanos que tal vale?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: