10-12-16, 09:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: viaje  (Leído 1148 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 12-06-14, 01:24 »

pues estamos preparando un viaje de verano a un camping, y nuestro gato no puede venir, porque me preocupa que por un descuido se escape o sufra algun accidente, nuestra perra si que puede venir, el no aparte porque no esta acostumbrado a llevar collar, o no soportaria estar encerrado en un transportin, que cuando esta encerrado en el baño para que coma tranquilo porque dama no le deja comer, pues empieza a maulla que te maulla, y la verdad es que es un problema, no se si dejandolo solo en casa con suficiente comida y tal le puede ir bien, me da miedo eso del rencor, cuando volvamos, el suele ser muy cariñoso, pero no se si el estar solo puede hacer que se vuelva algo mas arisco o que, no se cuantos dias nos quedariamos, pero creo que a una semana no llegara, seran como 3 o 4 dias, ahora mismo lo tenemos algo malcriado porque duerme por la mañana con nosotros, y cuando no nos ve se pone a maullar hasta que le  contestamos, me podeis decir algunos consejos y contar experiencia? Por cuestiones personales no hemos podido ir como en 2 o 3 años a ningun lado, y la verdad es que tenemos muchas ganas, con nuestro otro gato, lo dejamos en casa y no paso nada, nos quedamos 5 dias, y nos llevamos a dama, a los 3 dias mi padre fue a ver como estaba todo y llevo a dama, pasamos los 2 dias y al volver todo bien, pero con este... le dejariamos bastante agua, y bastante pienso, a y otra cuestion, es normal que ayer y hoy este como mas aletargado? hoy no mucho, pero ayer no paraba de dormir, paso mi padre por el lado, que el suele salir corriendo, y ni se dio ni cuenta, y le molesto mi hermana unas cuantas veces y mi madre, y hasta yo, y nada, era por la tarde, eso si, por la noche ya estaba bien activo, y esta mañana igual, al rato de estar atento por si le caia algo de comida se fue a dormir, sera por el calor?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-06-14, 07:59 »

con el calor se aplatanan un poco, asi que hasta cierto punto es normal, tambien comen algo menos. pero si ves algun otro comportamiento raro consulta con el veterinario

tienes alguien que pueda pasar a verle esos dias que estais fuera? suele ser la mejor opcion, le dejas bien de comida y agua y con que pase una vez al dia para ver que va todo bien suele ser suficiente

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-06-14, 23:13 »

no tengo a nadie que pueda venir, a proposito, antes de ayer le puse un collar y lleva 2 dias sin quitarselo, pero sun asi aun acostumbrandolo a correa....

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 14-06-14, 15:05 »

Ni te preocupes, tanto yo como mi hermana los dejamos en casa, con pienso y agua suficiente y listo. Si voy a estar fuera más de 4 días si prefiero que se pase alguien a verlos, pero si no, ni siquiera hace falta.

Algunas precauciones que yo suelo tomar:
-Dejarles dos areneros, para que no se les enguarrine mucho uno solo
-Dejarles dos bebederos, y los dos bien resguardados
   -Para que no los vuelquen
   -Para que no vayan a tirar dentro un cojín u otro textil y que se vacíe por capilaridad (si, a mi me han hecho las dos)

Para el tema del agua, como me tienen algo psicótica por pasadas malas experiencias, yo les pongo una tolva.

Y si, a veces se enfadan (de echo la de mi hermana suele tener alguna pataleta y esparcir todos sus juguetes durante ella) Se suele solucionar con algo de latita y mimos. Y si falla normalmente se les olvida en poco rato Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 15-06-14, 10:34 »

ah, otra precaución: Bloquea las puertas para que no se cierren XD XD XD. La primera vez que les dejé solos un fin de semana, se cerró la puerta del baño donde tengo el arenero y acabaron usando el sofá de empapador y cubriendo sus cositas con los cojines  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-06-14, 12:03 »

Menos el cuarto de mis padres y las puertas de las terrazas y el jardin, todas las demas son correderas, y mi perra a menos que esten ceradas del todo las abre perfectamente.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: