4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata dentro de cueva  (Leído 607 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-06-14, 13:48

« en: 12-06-14, 14:49 »

Hola a todos. Por fin me he decidido a participar después de estar siguiendo vuestro foro desde hace meses. Tengo una gata persa preciosa que es la luz de mis ojos, pero últimamente tiene un comportamiento extraño que no consigo quitarle. Le compré una cama de esas que son como cuevas por internet http://theyellowpet.es/cuevas-perros/912-cueva-transformable-en-cama-fay-trixie.html y desde en principió se metió dentro sin problema. El problema ha venido después que no consigo que salga. Se pasa dentro de la cueva todo el día. Está esterilizada, así que es muy casera, pero ahora ya no la veo en todo el día. Se pasa todo el tiempo metida dentro de la cueva. No quiero quitársela del todo sino que ella sola salga de vez en cuando. Se os ocurre algo?? Mi hija me decía que se la quite a ciertas horas, pero de verdad que no tengo corazón para sacarla y quitarle su cueva, ni siquiera para hacerla cama porque entonces no la usa.

Os agradeceré cualquier sugerencia. Un abrazo a todos.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 14-06-14, 15:20 »

¿Puede tener algún motivo de estres en la casa? Te lo pregunto porque cuando me mudé la gata se pasó mucho tiempo sin querer salir apenas de su "cueva" personal, debajo de la cama. Se le pasó cuando solucionamos el tema del estres por mudanza  Sad Sad Sad Sad Sad

ausente ausente

Migateando desde
12-06-14, 13:48

« Respuesta #2 en: 14-06-14, 15:23 »

Gracias por la respuesta, Chus. A mi no se me ocurre nada por lo que pueda estar estresada, si bien es cierto que los gatos son muy sensibles a cambios sutiles que nosotros ni siquiera apreciamos. La verdad es que no había pensado en esa posibilidad porque en principio no ha habido cambios, pero ahora que lo mencionas a lo mejor tengo que darle más vueltas.

Gracias.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: