9-12-16, 06:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cercamiento balcones  (Leído 879 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

Mensajes: 346



« en: 18-06-14, 00:04 »

Hola a todos/as,

Os cuento:
Estamos planeando mudarnos de piso el cual tiene 3 balcones, dos pequeños y uno grande tipo galeria abierta, y estamos dándole vueltas a como poder cercarlos para poder ventilar la casa y que nuestros gatos estén a salvo. La casa es antigua y tiene balcones que son puertas antiguas ( de madera, sin railes); en el caso del balcón grande, da a un patio y creo que no habria problema de poner una red, el problema viene en los balcones pequeños que dan a la fachada exterior del edificio y cercarlas asi podría suponer un problema ( estamos de alquiler y trastocar una fachada sin permiso puede ser un lío).
Es como esta:



Habíamos pensado en poner mosquiteras de puerta que pudiesen enrollarse o correrse, pero al no tener railes no se si iria bien, también poner una malla cercando justo la puerta con lo que tendriamos que renunciar al balcón.

Necesito ideas!

Gracias ;-)
 

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Mensajes: 548


Indy


« Respuesta #1 en: 20-07-14, 23:20 »

Hace años alguien puso como cerro este tipo de balcones, pero no recuerdo quien, venía con la foto y todo. habían cubierto el balcón con una malla (la de conejos es estupenda y no se ve desde fuera, se disimula muy bien). y luego habían hecho una "tapa",  intentaré buscartelo, nosotros hemos hecho un marco de madera con la malla grapada y con unos pocos clavos la colgamos de la madera del marco de la puerta por fuera, de manera que puedes abrir y cerrar la puerta sin necesidad de quitar el marco, pero si quieres salir, pues es incómodo, aunque creo que no hay otra manera.

Si sois amantes del bricolaje haceis una puerta (solo un marco) con malla y la poneis con bisagras por fuera, aunque el piso sea alquilado es que ni se nota, como esas puertas que se ven en las peliculas americanas,, porque una mosquitera te va a durar dia y tres cuartos: se la cargan a mordiscos.
Solo hareis unos agujerillos para las bisagras, y si la pintais del mismo tono que la puerta, vamos, que aunque el casero diga algo pues decís que es por los niños o por los pajaros que se os meten en la casa, cualquier bobada porque no estropeais nada
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: