6-12-16, 15:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: URGENTE: ¡Gatito necesita ayuda!  (Leído 684 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-14, 22:08

« en: 20-06-14, 22:11 »

Hola a todos, con frecuencia desde hace un mes, doy de comer a una gata callejera que vive cerca de mi casa. La gata tiene UN GATITO QUE ESTÁ MUY ENFERMO, he hecho todo lo que podido, los alimento, les llevo cartones para que duerman pero a pesar de mis esfuerzos, necesita ayuda de un veterinario ya que sigue muy enferma y me da miedo que no pueda superar esta enfermedad, por eso he hecho este evento para pedir ayuda a la gente. No tengo espacio en mi casa y necesita un hogar donde la críen con mucho cariño y la ayuden a salir adelante, sea una casa de acogida o una casa definitiva; por eso si alguno de vosotros pudiera acogerla estaria muy agradecida, ademas necesito dinero para llevarla al veterinario y que le hagan los test de leucemia e inmunodeficiencia, despues de estar un mes en cuarentena, aunque también la podríais llevar alguno de vosotros si al final decidís quedaros con la gatita. Muchas gracias a todos por vuestra generosidad.

Si estas interesado en ayudar, puedes hacer un donativo a mi cuenta en Santander:
0049 5517 71 2195048392
Poniendo en el título: " Gatito"

Estamos en SEGOVIA- ESPAÑA.
Si tienes alguna duda o estas interesado en adoptarle u ofrecerle una casa de acogida, escribeme un mensaje privado en Facebook!

Si conseguimos ayuda, subire fotos de los tiquets de todos los gastos.

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/608210082611241/

ausente ausente

Migateando desde
11-07-14, 17:54

« Respuesta #1 en: 11-07-14, 18:29 »

Hola que tal.Mira.piensate lo del espacio en casa porque un gato de verdad no ocupa lugar,son independientes y requieren poco tiempo.ponte en contacto con alguna asociacion de gatos de Segovia porque si bien no tienen casa de acogida,te pueden enviar a su veterinario concertado que les hacen precios especiales y grandes descuentos.Insiste con las asociaciones porque alguna te ayudará pero no te haran todo el trabajo porque estan saturadisimas con casos como el tuyo.Si no te lo puedes quedar puedes hacer de casa de acogida temporal y mientras buscarles un hogar definitivo, pero que te aconsejen en alguna asociacion.A las asociaciones intenta ponerles la cosa facil pagando tu los gastos o haciendo de casa de acogida o algo...
Otra cosa,las gatas cada tres meses tienen una camada mas o menos,al menos baraja la idea de castrarla y soltarla para que no tenga mas bebes.la operacion a traves de asociacion suela ser de 60 euros segun.
Te recomiendo que si te importan la madre y el bebe, no dependas de la ayuda de otros,anímate y lucha por ellos que luego te reconfortará haber salvado dos animales necesitados de tu ayuda.
Un afectuoso saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: