9-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no deja dormir  (Leído 1385 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-07-14, 19:50

« en: 4-07-14, 20:05 »

Hola, chicos soy nueva, y les comento mi problema preocupación. Huh

Mi gato de 3 años, despierta muy temprano tipo 4 o 5 de la mañana pidiendo comida, insistentemente, no deja dormir. esta es la situacion.

Hace 1 año me cambie a un departamento con mi pareja y Ramon, el es muy asustadizo, y despues de unos meses le dio con hacer (popo) con sangre. sintomas (ninguno mas que ansiedad y miedo) el vet. le recomendo royal canin HIPOALERGENICO, el cual dio buenos resultados, PERO engordo.... TREMENDAMENTE. le cambie a royal canin light  Con buenos resultados al principio, y volvio a hacer con sangre.

Le damos alimento a las 7:30 de la mañana, que es la hora que nos levantamos para ir a trabajar, y cuando llegamos le damos un poco mas.. siempre aprox. 60 gramos.

Pero siempre pide comida tipo 5 de la mañana y moslesta hasta las 7, horario que debe comer. y Nos tiene exaustos.. No le podemos dar mas comida, porque seria sobrealimetarlo, aparte que esa comida es muy cara, como para derrochar.

vivimos en un piso 3, no tiene acceso a salir. y cuando ha salido con correa, se asusta muchisimo.

No se que hacer porque esta perjudicando la relacion con mi pareja, mahuya y mahuya, pidiendo comer. rasjuña la puerta para entrar a la pieza, entra y no se queda quieto.

Ahora esta con royal canin sensible, y pareciera que Necesitara saciarse mas. y ya no hace con sangre ( y las veces que hace, ha sido por cambio de alimento, a uno economico, generalmente a fin de mes)

Que hago.

ZeroNatt desde Chile

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 4-07-14, 23:01 »

no se sabe racionar el pienso? yo aqui pongo la mitad de la racion por la noche y la otra mitad por la mañana, y no me despiertan nunca por comida

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 8-07-14, 00:41 »

Yo tenía el mismo problema con Trasgo, él no se racionaba y al racionarsela yo siempre estaba molestando mucho cuando se acercaba la hora, incluido despertarme como a vosotros, un ratito antes.

Yo lo solucioné poniendo un dispensador automático, de esa forma el que le da el pienso es el dispensador, no yo, y es a el al que incordia (me he llegado a encontrar el dispensador en el extremo contrario de la casa, donde lo había llevado a tortas y empujones, intentando sacar más)

http://www.zooplus.es/esearch.htm#q=comederos%20autom%C3%A1ticos

Aquí también los tienen, algo más baratos

http://www.bitiba.es/shop/perros/comederos_soporte_perros/distribuidor_agua_pienso_perros

El que yo tengo ahora es lebistró, tengo dos (uno por gato) y así me puedo ir de vacaciones sin dejarselo a granel y que en ese tiempo vuelva a inflarse.

Pero antes tenía dos TX4 (4 raciones, pueden ser dos por día) y ya con eso dejo de molestarme por las mañanas (te valdría incluso el TX2, la cosa es que vea que no eres tu la que se lo da). Eso si, lo cambié aparte de por lo de las vacaciones, porque el gordo había aprendido a abrirlos, si tu gato es muy mañoso igual tienes que ponerle cinta americana para que no levante la tapa.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #3 en: 10-07-14, 19:17 »

y si mesclas el hipoalergenico con el royal canin light? 4 partes, 3 de hipo y una de ligh, o la mitad, o porla noche le dejas el light, una pregunta, como le cambiabas el pienso? poco a poco? o a lo basto? es decir, cojiendo el saco que querias y ya? a lo mejor es por eso que hace con sangre, los mios tienen la comida siempre, y me ocurre al reves, mi gato esta esqueletico, le tenemos que dar el jamon a trozitos y en la boca... lo encerramos en el baño on algo de lata y o maulla de seguido o si esta la ventana abierta, pun, abres y la lata entera pero no ahi gato, y a rato aparece entrando por la puerta del jardin y tumbandose en el suelo...

ausente ausente

Migateando desde
16-07-14, 14:15

« Respuesta #4 en: 16-07-14, 14:21 »

Habéis problado con feliway?? Yo lo compré cuando me mudé de casa por recomendación de mi vet y me funcionó  a las mil maravillas. Cuando llegamos al piso nuevo mi gata no dejaba de maullar, pero una vez conectado el difusor de Feliway no volví a oirla. Lo tuve puesto 4 o 5 días, no recuerdo, y hasta hoy. Ahora mi gata está encantada en su nueva casa. Yo por lo menos lo intentaría, porque si el gato es nervioso le puede venir bien además para calmarlo. Lo podeis encontrar en http://theyellowpet.es/productos-estres-ansiedad-gatos/1440-feliway.html y en 24h lo tenéis en casa.

Espero haber ayudado. Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 17-07-14, 11:02 »

A mí Negrito últimamente me despierta por las noches para que le ponga de comer (de madrugadaaaa) y para que juegue con él, y si no le hago caso se me sube a la cama y se tira a mis brazos y piernas con cara enloquecida. Lo sé, necesita un hermanito, la adopción de otro está en proceso, después de las vacaciones, a finales de agosto, ya tendrá con quién jugar.  Grin Grin Grin Grin
Pero vaya nochecitas, entre el calor y mi amigo no pego ojo... angel angel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: