8-12-16, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato que sabe popo por todos lados por rebeldía.  (Leído 942 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-07-14, 19:44

« en: 6-07-14, 19:47 »

Buenas amigos, soy un nuevo al cuidado de gaticos, en el pasado siempre tuve perritos, pero hace unos días encontré un gato bebe en la calle y decidí adoptarlo. Lo lleve al veterinario y allí le mandaron una serie de tratamientos. Le tomo dos días para hacer sus necesidades en la arenita pero ya el sabe y hace en su lugar, pero me he dado cuenta que cada ves que debo irme al trabajo o cocinar que lo dejo en mi cuarto guardado, el cuando llora porque no le gusta estar solo, hace popo y orina en todos lados como símbolo de rebeldía, mi pregunta que debo hacer para que mejore su actitud, porque aun es muy pequeño para dejarlo solo en la casa, y puede correr muchos riesgos por estar tan pequeñito, muchas gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 7-07-14, 07:21 »

por rebeldia no, porque es pequeño y no llegara al arenero!!! supongo que cuando le dejas en el cuarto, tiene un arenero para poder usar verdad?

ausente ausente

Migateando desde
6-07-14, 19:44

« Respuesta #2 en: 8-07-14, 04:35 »

El esta lo suficiente grande para llegar al arenero de hecho lo usa cuando quiere ir al baño con toda normalidad, pero justito ahora estábamos acostados y me hizo popo en la cama, la verdad no entiendo porque se porta asi, si cuando quiere tomar agua baja de la cama y toma, y cuando quiere defecar hace lo mismo, pero sigue haciendome estas cosas. Cuando estaba en la sala temprano viendo tv el fue a estar con mi madre un rato y salio a la sala, para orinar en una alfombra, teniendo en cuenta que el sabe llegar a donde esta la arenera, y se la limpio diariamente... No se que hacer con este gato.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 8-07-14, 07:26 »

paciencia, es un cachorro!!!!
no lo hace por maldad, lo hace porque no se da cuenta, sabe donde esta el arenero pero no llega
yo suelo tener a los pequeños en un cuarto con sus cosas hasta que son un poquito grandes y ya no hacen ese tipo de cosas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: