4-12-16, 13:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: los gatos y sus dueños.  (Leído 1001 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 7-07-14, 19:33 »

He encontrado esto en internet, espero que os guste y lo comentéis.http://www.gatosdomesticos.com/2014/los-gatos-reconocen-tu-voz/

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 7-07-14, 21:38 »

Reconocen la voz, y hasta la forma de caminar.  Smiley Trasgo (que es un zalamero) siempre me espera en la puerta. Y dependiendo de la confianza que tenga con los visitantes que vienen les espera en la puerta del dormitorio o directamente se esconde Smiley Smiley Smiley 

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 8-07-14, 19:03 »

Yo no tengo la menor duda  Grin

Los mios, siempre estan pegafos a la puerta y maullando cuando me oyen subir por las escaleras. Mas monos....

Al de unos meses de adoptar a Manolin le tuvieron que operar. Le dejé en el vete y según entré por la puerta de la consulta para recogerle, empezó a maullar como un loco !!! No me geia porque el estaba en una sala cerrada al fondo de la consulta, y ademas aun despertandose de la anestesia, pero mi pegotín me reconoció en cuanto dije hola. Me contó la vete, que no había dicho ni mu hasta que llegué.

Y eso al de 6 meses de vivir conmigo, ni te cuento ahora que llevamos 10 años de convivencia

Son muy,muy listos

ausente ausente

Migateando desde
1-12-14, 01:10

« Respuesta #3 en: 1-12-14, 01:39 »

¿De verdad?
Siempre he pensado que para mi gata soy un saco grande de pienso... Así que cuando la reinona se digna a subirse encima de mí cuando estoy tumbada viendo la tele o en la cama y sin encima lo acompaña de un solitario lengüetazo, casi se me saltan las lágrimas.
Quién me lo iba a decir a mí, que era anti animales y en especial anti gatos...  babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: