9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato tiene gardias??  (Leído 2370 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-07-14, 18:01

« en: 12-07-14, 18:24 »

Hola, soy nueva aquí, no se mucho de esto, pero les contare.

un dia mi hermana se encontró un gato de unos tres mese, el gato estaba flaco y tenia diarrea, lo llevamos a la vet y ella le dio las gotitas para desparasitarlo y añadió dyarsanil para que lo estancara, paso una semana y el gato seguía igual de flaco solo que se puso estitico , entonces ella le echo una pipeta en la espalda, dijo que era un desparasitario mas fuerte y nos dio lactulosa que es un laxante para que se suelte. Resulta que al final el gato quedo igual.

entonces lo llevamos a otra vet que dijo que el gato tenia giardias, entonces nos dio unas pastillas ranitidina y gastroenteril.

(Ahora los síntomas del gato son: come y come y no engorda. hace caca cada tres o cuatro horas y son negras y duras y cubiertas por unos moquitos, como piedras y tengo la impresión que tiene los ojos como cubierto por algo, como que lo miro y no le veo los ojos con claridad , es algo extraño. pero el gato que ahora tiene seis meses se siente super bien, juega come y toma agua de lo mas normal.)
entonces la segunda vet dijo que el gato tenia el instentino cubierto por ese moco que el bota en las fecas y como el instentino esta cubierto, también lo están unos pelitos que tiene que sirven para absorver los nutrientes, por eso el gato no sube de peso. entonces ella le diagnostico giardasis ¿estará bien?...
cuando le dimos el gastroenteril al gato 3ml, el gato estuvo dos días con vomito y diarrea, ahora se le paso y no le he vuelto a dar. estaba pensando en darle de nuevo 1ml, pero mi hermana me dice que no que el gato no tiene bichos, sino que tiene el estomago débil,al final la vet dijo que había que hacerle un examen fecal pero donde vivo la ciudad es tan penca, que me dijo que ninguna veterinaria los hace. que había que esperar unos mese porque ellos iban a traer la maquina que hacen exámenes.
asi que no se que hacer con el gato, ¿le doy laxante? ¿le doy gastroenteril y ranitidina? ¿o sino vitaminas como dice mi hermana?

porfa ayúdenme  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 13-07-14, 09:28 »

las giardias se puede saber  con un analisis coprologico, pero  no a ojo.... y ademas suele dar diarreas en general
creo recordar que incluso se pueden ver al microscopio...

si el gato ahora lo ves bien, come bien, hace caca bien, y esta normal, yo no lo marearia mucho mas, al final de darles tantas cosas asi sin saber, casi los estropeamos nosotros mas

aqui no somos veterinarios asi que poco mas te vamos a poder ayudar, intentar encontrar un veterinario que sepa algo de gatos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-07-14, 01:27 »

Por eso no confio en la vet, pero igual me da lata el pobre gato que quiere hacer y no puede  Sad
en fin, creo que tendre que ver a otro vet a ver que me dice
a nadie le ha pasado algo igual???

Ahora los síntomas del gato son: come y come y no engorda. hace caca cada tres o cuatro horas y son negras y duras y cubiertas por unos moquitos, como piedras y tengo la impresión que tiene los ojos como cubierto por algo, como que lo miro y no le veo los ojos con claridad , es algo extraño. pero el gato que ahora tiene seis meses se siente super bien, juega come y toma agua de lo mas normal.) esos son los síntomas del gato

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-07-14, 21:22 »

cacas duras son mas bien un estreñimiento, y las giardias suelen dar diarrea....
pero ni idea la verdad que le pasa al tuyo. no se si hasta decirte que probaria a dejar de darle cosas y a ver como evoluciona el solo....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-07-14, 05:29 »

de echo eso es lo que pensamos a hacer ahora, lo que pasa es que para uno o dos meses mas lo voy a castrar, yo tengo dos gatos machos que los castre y después de eso se pusieron super bonitos y uno subio arto de peso porque era bien flaco igual.
mi mama y mi hermana me dicen lo mismo que quizás el gato quedo sensible del estomago por todos los parasitos que tenia y ahí que esperar, que cuando sea adulto se le va a pasar, porque el gato esta entre los seis y siete meses y pesa como cuatro kilos.
después que lo caqastre voy a postear y les contare como le fue.
ok gracias y chao
 Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-07-14, 07:17 »

pues 4 kilos no esta nada mal!!!!!
no se que pienso le estas dando, pruba con alguno para estomagos sensibles a ver si se le va regulando

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 18-07-14, 02:57 »

le doy champion cat para adulto, la vet dijo que estaba bien ese, ahora yo se que el gato pesa bien pero cuando lo toco le siento todos los huesos, digo es normal tengo dos gatos y igual les toco los huesos (asi como los conejos) pero este gato se le sienten muuuucho y tiene las patitas flacas y mis otros gatos a esa edad eran mas gorditos. este gato se siente como frágil , como que si se fuera a romper o algo asi.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: