8-12-16, 15:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pido ayuda desesperada para 2 gatos adultos muy urgente  (Leído 474 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-07-14, 19:10

karoll kianna george
« en: 15-07-14, 19:35 »

Hola buenos días,  me llamo karoll George, vivo en Tenerife dede hace 12 años . Les escribo porque necesito saber si me pueden ayudar. Tengo 2 gatos adultos , llevan conmigo toda la vida desde que nacieron son padre e hija. Son muy buenos, esterilizados y estan muy bien educados. 
Actualmente por causas laborales me encuentro en Grecia trabajando durante el verano, Mi ex pareja tiene que desalojar la casa donde vive y ponerla en alquiler,  el y su familia se estaban haciendo cargo de ellos hasta mi regreso,  pero dada la situación económica y al tener que alquilar su casa no pueden hacerse más cargo de ellos también porque tienen 2 gatos de su propiedad. Me piden con urgencia, que esta semana los recoja ,  el miércoles como muy tarde.
Yo estoy fuera de España y no puedo regresar ahora mismo pues mi contrato termina en Septiembre u Octubre.
Para ellos seria mejor alguna persona que los pudiera acoger solo hasta mi regreso, por favor si alguien me pudiera echar una mano....?Por supuesto yo pagaría todos los gastos de manutención y lo que necesitarán.
Se pueden poner en contacto conmigo a través de mail, Facebook, Skype y el teléfono de mi familia que vive en Madrid y desgraciadamente no pueden ayudarme.
Karolkianna.george.s@gmail.com
Karoll.george.s@hotmail.es
  O en Karoll Kianna   Angeline George Savory
- Facebook: karoll kianna george
Los teléfonos de mi familia: 

Muchas gracias a quien me pueda ayudar,  no quisiera perderlos.
Karoll George.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: