10-12-16, 09:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Caida desde octavo  (Leído 986 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-07-14, 19:59

« en: 15-07-14, 20:24 »

Buenas tardes.

Desde la caída ha pasado casi una semana, afortunadamente cayó sobre un camión de chapa que amortiguó un poco el golpe. Actuamos con rapidez y la llevamos al veterinario, donde fue operada del paladar superior (se le había abierto). Afortunadamente, de nuevo, no se rompió nada, solo un colmillo esportillado, una uña rota (que le crecerá) y poco más.

La recuperación ha sido buena, la herida parece haber cerrado muy bien y ya está haciendo trastadas por la casa y ronroneándonos en la cama por la mañana  Smiley. Ha recuperado un poco el apetito, pero hasta dentro de un par de meses no puede comer nada solido.

El único problema que le vemos es que al principio le asomaba uno de los colmillos inferiores hacia afuera y ahora asoma los dos. Pensamos que sería debido al impacto de los colmillos sobre la zona del labio superior, que del golpe le molestaría y por eso preferiría tenerlos fuera para evitar el roce, pero sigo con la duda.

El veterinario dice que en la radiografía no aparece nada (salvo una pequeña fisura que se está cerrando), que no tiene la mandíbula desplazada, ni los dientes. Le estuvo tocando por la zona y no se quejaba mucho la gata. Llegó a la conclusión de que lo hacía por gusto, que ella sacaba los colmillos porque se sentía más cómoda.

El caso es que yo le veo una separación entre los colmillos inferiores y los superiores, así que pediré una segunda opinión en otro veterinarnio. A continuación subo algunas imágenes de mi gatita y agradecería que alguien subiera alguna foto con el mismo enfoque para ver la distancia entre el colmillo inferior y superior.

imagen1

imagen2

imagen3

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 16-07-14, 11:02 »

Hola,
Jo desde un octavo...jo, no puedo ver las fotos y yo no sé subir fotos aquí  Tongue...
Bueno, me alegro que al final no haya pasado nada grave para lo que podía haber pasado...pero por dios pon rejas o alguna protección no se vaya a caer otra vez...yo he puesto rejas en mi casa, en las ventanas, aún estando de alquiler, es un 6º. No sólo me da pánico la caída y el daño que se pueda hacer (si es que no se mata), casi más que caiga y huya y se me pierda.
Ya nos dirás qué te ha dicho el nuevo vete al que vas a pedir opinión.
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-07-14, 11:14 »

Gracias por contestar, acabo de volver a subir las imágenes. El caso es que había rejas, pero no cubría todo el balcón, ahora las he puesto más altas, unos dos metros y solo sale bajo vigilancia.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 16-07-14, 11:26 »

Estos michissss, siempre buscando el peligro... Grin angel angel angel
Yo es que con mi gato no puedo dejar cabos sueltos, es un trasto pero cosa mala, ventana que ve ventana por la que se quiere salir como loco, todo lo muerde, todo lo tira, a todas partes se sube....es un demoño.  Evil
Pues sí, genial con lo de la verja, así ya no volvéis a tener susto.
Ahora sí veo las fotos pero no sé, no entiendo, a ver qué te dice la gente por aquí.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-07-14, 14:25 »

Esta tarde tengo que pasarme por el veterinario, alguien podría subir una foto con el mismo enfoque? gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 16-07-14, 14:44 »

uy eso no es normal, y menos si antes no lo tenia asi... que sea al reves, que los de arriba se sobresalgan por abajo si es mas comun, pero no como en la foto, y menos si aun conserva los de arriba

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: