8-12-16, 01:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata está en un rincón de difícil acceso, ayuda por favor  (Leído 1611 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-07-14, 00:28

« en: 16-07-14, 00:37 »

Llevo cuatro horas intentando sacar a mi gata de un año de un lugar de difícil acceso, no puede subir por donde ha bajado, puesto que sería complicadísimo, pero no se atreve a bajar. Abajo está el patio de mis padres, pero éste se encuentra justo encima de una especie de barranco pequeñito donde está el río que pasa por mi pueblo... En fin, que es complicado de entender y yo no lo sabré explicar, pero resulta que la gatita, Baldufa, no se atreve a bajar y eso que se lo he puesto 'fácil' a pesar de las dificultades del sitio en cuestión: le he puesto una tabla de madera, más dos cajas de cartón con ropa dentro cerradas para que pese y no se vaya el chiringuito abajo. Tiene una plataforma bastante sólida y le he puesto comida y agua pero NO BAJA y está maullando y yo desesperadísima porque es de noche y no sé qué más hacer sin que los vecinos crean que hay una ladrona dando vueltas por las casas. Estoy muy triste, muchísimo. Sólo de pensar que la pobrecica se va a quedar toda la noche allí me duele tantísimo...qué hago si no baja, ¿llamo a algún sitio?

Sé que es tardísimo pero a quien lea esto y sepa más o menos que puedo hacer, sea cuando sea...muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 16-07-14, 00:51 »

Si le has puesto cosas por donde puede bajar y no lo hace, intenta seducirle con comida, pero no con pienso, con latita, o lago que huela mucho y le pueda llamar la atención. Llámamla con cariño, que no se asuste con tu tono de voz. Si aún así no lo consigues, llama mañana a los bomberos, pero no digas que es tuya, porque si no te haran pagar por rescatarla. Di que llevas escuchándola desde hace varias horas, que te da mucha pena, y si la rescatan te la quedas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-07-14, 00:55 »

Gracias Yosi, de momento le he puesto sólo pienso que es lo que tenía! Pero mañana a ver si la atrapo con un poco de lata... La he estado llamando y ella se refriega contra la pared y ronronea cuando lo hago pero no baja... Sad Sí, de no bajar llamaré a los bomberos ¡a ver!

Muchísimas gracias de nuevo por contestar tan rápido. Un fuerte abrazo. 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-07-14, 10:30 »

No hay manera de hacerla bajar, ni con lata ni nada. Han venido los de la brigada de mi pueblo que tienen una escalera alta pero claro, como no les conoce no han podido sacarla de ahí porque se metía para adentro. Le han dejado un listón de madera como rampa para que baje, pero sólo maúlla y yo no creo que baje. Abajo tiene lata y agua. Quiero llamar a los bomberos pero no tengo ni un duro y estoy apurando para ver si baja ya que lo de decir que no es mía no sé si colará. Lleva desde las 10 de ayer por la noche, alguien tiene referencias de que el gato en cuestión haya bajado en circunstancias parecidas?

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 16-07-14, 14:47 »

Hola! y si intentas poner una sabana para que suba? a lo mejor le resulta mas facil
son unos  Evil
Animo! que ya saldra

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-07-14, 15:05 »

Gracias Tigra y Yosi! Bajó! Bueno mentira, la hicieron bajar. Vinieron dos bomberos majísimos y costó porque se iba para adentro pero al final uno de ellos con paciencia y maña infinitas lo consiguió. Ah y por cierto y por si puede ser de ayuda a quien desee información y le pueda resultar útil como a mí: cuando les he dicho que qué había de la factura me han dicho que corría a cargo de mis impuestos. Yo vivo en un pueblo y ellos mismos me han dicho que en ciudades como Barcelona sí que se cobra. Mi gatita vale todo el oro del mundo pero en mi precaria situación me hubiera costado hasta conseguir un poco...

Gracias de nuevo a ambos y un fuerte abrazo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 17-07-14, 01:45 »

Me alegro mucho que la hayan bajado.  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: