7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bañar a mi gata  (Leído 687 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-10-13, 01:26

« en: 18-07-14, 18:39 »

Creo que esta duda va a aquí, de no ser así pido disculpas.
Bien, les cuento. Resulta que quiero bañar a mi gatita aprovechando el lindo día que hace hoy.
El problema es que se le acabo el shampoo… y quería confirmar antes que nada si podría existir alguna reacción alérgica desde irritación o caída del pelo si utilizara el de mi perrita en ella.
¿Puede tener algún inconveniente?
Desde ya muchas gracias a la comunidad.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 18-07-14, 19:24 »

No creo que tengas ningún inconveniente en bañae a la gatita con el gel del perro, ponle muy poquito y no le restregues mucho, y si no te corre prisa, espera a tener su jabon, no creo que le venga de unos días. Saludos

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 18-07-14, 19:27 »

bañarla para que? sale a la calle? se ensucia mucho?
no se si el perro y el gato tendran el mismo ph de piel como para usar el mismo producto

ausente ausente

Migateando desde
10-10-13, 01:26

« Respuesta #3 en: 18-07-14, 19:47 »

Si, efectivamente mi duda era por un tema de PH. Creo que hare como me comentas e iré a comprarle uno especialmente para ella.
Y Tekuro, Mi gata no es de salir ni de ensuciarse… el baño es más por un tema de su salud, ya que pelecha mucho y aunque la cepille con frecuencia aun así quedan restos que a la larga puede digerir.
Siempre he tenido esto como una prioridad en su cuidado, y la combinación: malta, hierba, cepillo, baño me ha venido estupendo hasta ahora.
Muchísimas gracias por responder.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: