9-12-16, 08:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Espectacular.  (Leído 2228 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 24-07-14, 23:27 »

Una señora china y su colección de gatos.
http://www.gatosdomesticos.com/2014/mujer-abre-museo-con-mas-de-10000-objetos-de-gatos/

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 26-07-14, 16:39 »

enserio?
Junko Suzuki ama a los gatos, y durante los últimos 40 años, ella ha conservado objetos relacionados con estos felinos, llegando a transformar su casa en un auténtico museo en Tokyo, Japón. Apodado “Nyanyamoan” (にゃにゃもあん), el museo abrió sus puertas en 2012 y está situado en el segundo piso de la casa de Suzuki. Hatsa el momento, el museo cuenta con más de 10.000 objetos “gatunos”.

primero, los chinos se comen a los gatos y a los perros, por lo que entre leyendo en este tema como un WTF, luego, el nombre es japones, por lo menos suzuki, y la palabra nyan para decir el sonido del gato, es tambien propio de japon, y por si no queda claro, pone TOKYO, TOKYO, donde esta tokyo? despues de tokyo pone japon, no puedo dar mas pistas, en japon aman a los gatos y perros, ahi hasta 2 islas famosas por su turismo donde reinan en una los gatos, y en otra conejos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 26-07-14, 17:02 »

bueno, es Japo, vale.
Pero sabes que en china también hay activistas que se juegan la vida por salvar camiones enteros de perros y gatos??
en españa también hay gente que come gatos, y gente a la que le encantan los gatos. En españa hay gente que se come bebés de animales, y gente que jamás lo haríamos. 
y puede que la tipa haya nacido en china pero viva en Tokyo y además, sus padres fueran japoneses...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #3 en: 26-07-14, 17:49 »

en la noticia no pone nada de chino, y la cosa es que la que abrio el tema puso china, y ahi un monton de indicios en los que ves que es en japon.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-07-14, 00:00 »

siii yaaaa, pero, qué más da?? el detalle no es la nacionalidad de la tipa, sino que ha puesto el enlace para que veamos el museo y todas esas cosas de gatos que tiene!! yo tampoco diferencio físicamente a los japos de algunos chinos.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 29-07-14, 12:49 »

Si se que monto este tinglao, la verdad, no lo pongo, a ver....que mas da china, japonesa(lo de japo, me parece un pelin despectivo), la cosa esta que esta señora ha montado un museo lleno de cosas y cositas relacionadas con los gatos, esa es la notocia, no si se los comen, o los hacen a la paella, hay muchiiiiiiisima gente repartida por el mundo que son incondicionales de gatos, perro, periquitos y lo que se tercie, esa es la noticia, también comen mono en Tanzania, y nadie pone el grito en el cielo, en fin nenas haya paz y si quereis ver un museo bonito bonito dedicado a los gatos, aquí en Barcelona, concretamente en Lloret, hay uno, que visitamos hace ya algunos años unos cuantos gateros y es muy majo, por cierto la señora era del norte de Europa, creo que alemana, a estos también les encantan los gatos.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #6 en: 29-07-14, 20:26 »

en la noticia no pone nada de chino, y la cosa es que la que abrio el tema puso china, y ahi un monton de indicios en los que ves que es en japon.

¿Tan horrible es un despiste? Pues vale, japonesa, y felicísimos todos. "La que abrió el tema" y cometió tal pecado de llamar china a una japonesa es alguien con nombre y apellidos y diez años en esta casa. Por favor.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 30-07-14, 16:06 »

por qué te parece despectivo japo?Huh?? nooooo a uno de mis perros le llamamos japo porque cierra los ojos al correr, y no veas cuánto lo queremos!!!!
no has montado ningún tinglado, chica, lo que pasa es que a la gente le gusta sacar punta a todo, y nadie es perfecto. Todos deberíamos saberlo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 2-08-14, 00:49 »

Oish, que lío, por "ná"
Cuando veo esas casa con tantas "migitas" yo sólo pienso en como limpiará el polvo esa señora (sea de donde sea) Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: