10-12-16, 13:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adoptar un hermanito  (Leído 1039 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-07-14, 08:16

« en: 28-07-14, 08:23 »

Hola! Soy nueva por aqui, me llamo Marta. Necesito consejo de los que seais papis de varios gatos. Os presento mi caso. Tengo un gato macho de unos dos años, es muy revoltoso, poco cariñoso, araña las sillas, a veces se lanza a morder sin motivo alguno y cuando juega es muy burro, tiene algunas horas tranquilas pero cuando se pone pesado cansa. Tenia pensado adoptar otro gato porque me da la sensacion de que esta un poco solo, no estoy mucho tiempo fuera de casa pero tengo esa sensacion. Con el caracter que tiene le iria bien un hermanito? He encontrado una gatitia de unos 5 meses muy cariñosa y no parece que sea muy movida, ques es lo que yo buscaba, por que al vivir sola tambien me apetece tener un gato que sea mas cariñoso. El piso en el que vivo es pequeño asi que no se si por espacio seria gracias un problema. El gasto de dinero se dispara mucho?
Tambien he leido que muchas veces no necesitan un amiguito, que estan bien solos si no se pasan muchas horas solo, es que no quiero meter la pata, llevo mucho tiempo dandole vueltas.
A ver si con vuestra ayuda puedo aclararme un poco.
Muchisimas gracias !

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 28-07-14, 17:54 »

yo soy partidiaria de que dos gatos suelen estar mejor que uno solo.
pero si tu gato es activo y jugueton, yo buscaria uno que tambien lo fuera, si juntas un gato que no se mueve casi porque es muy pachorroi con uno muy activo puede acabar agobiandolo. y que sea activo no quita para que pueda ser cariñoso tambien!!
con 5 meses suelen ser cachorros todavia y juguetones

en cuanto a los gastos hay cosas en las cuales duplicaras los gastos, como el tema vacunas, o comida, pero no tiene porque dispararse mucho mas

en cuanto al espacio tranquila, ellos se adaptan bien a los sitios, mi casa tampoco es muy grande y tengo unos cuantos

Imágenes de gatos
ausente ausente

Migateando desde
16-11-14, 23:16

imagenesgatos imagenes_gatos +ImagenesdegatosNet o7ywaCfQ70SG5RdaEtkyqA imagenesdegatos
« Respuesta #2 en: 18-11-14, 17:34 »

Yo también te aconsejaría adoptar un gato de carácter similar, si la otra gata es mucho más tranquila podrías tener problemas. Me encuentro en una situación parecida a la tuya, también tenemos una gata poco cariñosa y cuando juega a veces se vuelve completamente loca. Creo que con el tiempo adoptaremos algún hermanito también... Sería interesante juntarla con tu gato para ver qué hacen, jaja. Un saludo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: