9-12-16, 14:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata tiene las patas traseras débiles  (Leído 2002 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-07-14, 19:37

« en: 28-07-14, 20:00 »

Os pego un tema abierto en otro hilo que me han dicho que va aquí en Salud, (no sé quitar el otro perdón, soy nuevo)

Hola, soy nuevo aquí, vengo a solicitaros ayuda, el caso es que mi gata (7 años) es una gata exótica, medio persa con pelo corto, el tema es que desde hace unas semanas venimos observando que al andar, parece que va medio borracha (para que os hagáis una idea) el culo se le va hacia los lados, como si no tuviera fuerza en sus dos patas traseras y a veces se cae de hacia el lado por la parte trasera, como si se le fuera la fuerza y no pudiera sostenerse con las patas traseras. Cuando la ves parada ves como empieza a caerse hacia el lado en su parte trasera. Incluso cuando va a subirse a algo, le cuesa, las patas de atrás le fallan ¿Que puede estar pasándole?

Mil gracias a todos!

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 28-07-14, 22:24 »

ni idea pero llevala ya a un veterinario

ausente ausente

Migateando desde
9-07-12, 12:02

« Respuesta #2 en: 12-08-14, 08:58 »

Hola Tomas,

Soy Ester y aunque supongo que ya habrás consultado con tu veterinario y tendrás un diagnóstico, no queremos quedarnos sin darte nuestra opinión acerca de lo que le puede estar pasando a tu gata.

Es posible que tenga un brote de artrosis. Éstos suelen aparecer cuando el animal entra en el período de la vejez, el cual se inicia a partir de los 5-7 años aproximadamente, aunque no todos los gatos o perros llegan a desarrollarlo.

Aunque estos brotes son más frecuentes en los perros, los gatos también pueden padecerlos. Cuando esto sucede debemos tratar al gato con condroprotectores, un suplemento alimenticio en forma de comprimidos que ayuda a reforzar las articulaciones y huesos del animal gracias a la hidratación y la nutrición del cartílago articular con elementos como la glucosamina, el ácido hialurónico y condroitnín sulfato. Condrovet es un suplemento que trata con eficacia estos problemas, tanto en perros como en gatos.

Esperamos que todas las pruebas médicas hayan salido bien y tu gata se esté recuperando.

Un saludo del equipo de Petclic.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: