5-12-16, 05:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Catnip para gato sedentario  (Leído 2440 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-04-14, 15:50

« en: 31-07-14, 12:35 »

Hola chic@s! pues tengo un gato de 1 año que la verdad que de pequeño era más juguetón pero ahora la verdad es qeu se ha vuelto un gato algo tranquilote jeje, y le cuesta jugar aunque yo intento motivarle, puede ser que el verano le deje tonto
He leído sobre el tema de la hierba gatera o catnip que por lo visto hace que el gato se vuelva más juguetón, que pensáis?? alguien le da a su gato esta "hierbecita", y cómo se lo dáis?? dónde lo compráis por internet? hace efecto?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 31-07-14, 16:04 »

suele gustarles, pero el efecto dura unos minutos, y no a todos los gatos les afecta igual
tienes valeriana en casa? prueba a darle una bolsita que la huela a ver como reacciona, si se pone como loco, comprale algun juguete con catnip (o valeriana!), si pasa de ella no te molestes en gastarte el dinero

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 1-08-14, 07:48 »

si, haré eso, comprarle algún juguetito con catnip a ver qué tal reacciona. La valeriana no es para tranquilizar? jejeje
bueno iré probando, o traerle algún hermanito para que se anime!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 1-08-14, 08:02 »

Imagino que habrás probado con muchos juguetitos diferentes.
Negrito mi gato tiene un año y pico y es al revés que el tuyo, un no parar, no te digo más que acaba jadeando de las carreras tan brutales que se mete, y trepa por las molduras de las puertas, corre por encima de lo que pille...incluso a las 4 de la tarde con todo el calor se puede tirar dos horas machacando a sus ratones. Luego queda deshecho claro.  angel angel angel
¿Has probado a ponerle una caja de cartón con agujeros y tirarle ratones dentro o moverle un plumero?¿O tirar ratones sobre el sofá para que corra a cazarlos?¿O con un láser moverlo para que coja la lucecita??¿¿O poner una colcha que cuelgue del sofá o de la cama al suelo y tirarle ahí ratones? Eso les chifla, y como queda un hueco entre el sofá o la cama y la colcha al colgar hace como una cuevita y eso les vuelve locos, se esconden ahí para cazar.
Yo qué sé, es por dar ideas. Grin Grin Grin
Es necesario que hagan ejercicio. Yo procuro motivar a negrito (aunque no le hace mucha falta) ya que come bien y no quiero que engorde, que en los gatis eso es muy malo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 1-08-14, 08:12 »

hola Elena!! ey no me habrás reconocido por el nick (antes neu2013)
pues mi gato a ver juega pero poquito, tiene sus momentos, por lo general es bastante tranquilo, hay momentos que le da la locura, pero le dura poquito, y si he probado con muchas cosas pero le llaman la atención al momento y luego se cansa,
ya verás tú que al final le voy a tener que traer un hermanito, porque a veces cuando alguno de mis hermano me deja a su gato en mi casa, el mio se vuelve loco jugando y ni duerme!!!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 1-08-14, 08:20 »

Anda pues no ten había reconocido. He visto un mp tuyo luego te respondo.
Pues tú lo has dicho, un hermanito...jeje. Yo quiero un hermanito a la vuelta de vacaciones porque Negrito hay veces que se aburre y pide jugar pero yo no puedo pasarme el día jugando con él...pero en tu caso es que además ya lo has comprobado, hermanito y se vuelve loco.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 1-08-14, 09:34 »

a mi me encantaria otro gato, lo que me echa un poco para atrás son los gastos...comida, veterinario.... a ver si puedes ver la foto que te envío, el mio es el clarito, el otro es su primo, ahí están tiernos jejeje, pero se dan cada paliza cuando juegan....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 1-08-14, 16:33 »

hermanito hermanito, no lo dudes!!!!!

la valeriana en infusion a nosotros nos relaja, pero a ellos no... Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 1-08-14, 17:25 »

Jejejeje bueno hermanito a mi me encantaría, ahora está unos días con su primo el de la foto y parece otro gato  Evil

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 1-08-14, 18:16 »

ahi lo tienes... te lo pide a gritos!!!

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: