3-12-16, 10:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comportamiento gatitos huerfanos... comenzando a educar  (Leído 703 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-14, 15:20

« en: 31-07-14, 15:32 »

buenos días... hace 3 semanas me hice cargo de 4 gatitos como de casi 3 semanas de nacidos, ya que a la gata (mama) fue victima de un perro y murió... Sad los he estado alimentando con la leche en polvo para gaticos, que venden en las veterinarias, ya ahorita están entrando a la 5 semana según el veterinario... la situación es que cuando los voy a alimentar comienzan a manotear, y obviamente me aruñan, pero parece que se interesan mas por el manoteo que por el hambre que tienen, porque no paran de maullar, y es una constante pelea con ellos por eso... quiero saber si esto es normal en ellos, o es un problema de agresividad o algo asi... y si es asi, que podría hacer paran remediar esto...prácticamente los que suelen manotear son los machos que son 3..la niña no lo hace tan amenudo...gracias por la ayuda Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 31-07-14, 16:03 »

empiezan a querer algo mas que la leche!!!! y seguro que empiezan a masticar la tetina y la rompen

prueba a hacer una papilla con pienso, remojalo bien, y cuando este muy blandito lo pasas por la batidora, y dales a probar a ver si les va gustando

hace poco estuve tambien criando unos gatos, y a partir de la tercera semana ya les metia un poco de esa papilla en el biberon para que se fueran acostumbrando al pienso, a las 4 semanas masomenos empezaron a comerlo ellas solas, y sin papilla (prueba tambien tu a ir haciendo esto a ver si les llena mas)

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 2-08-14, 01:00 »

Aprte de lo que te dice Tekuro, prueba también con latita para gatitos. A esa edad empiezan a necesitar otro tipo de alimento.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: