6-12-16, 13:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: corte en las orejas  (Leído 1778 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 16-08-14, 23:18 »

podriais decirme si los cortes que se les hace a los gatos en las orejas al castrarlos es siempre en el mismo sitio? y en la misma oreja? puede variar si es hembra o macho? encontre un gato similar al perdido, en una foto creo que le veo un corte, no se si soy yo, pero creo que si lo tiene, es en el mismo sitio que el que le hicieron al mio, me gustaria que me dijerais, es muy importante para mi, no se si es mi simba, que ya le habiamos dado por muerto hace un año, les dije a la chica que lo encontro de si me podria mandar fotos del rabo y de las orejas, porque el mio tambien tenia una malformacion en el rabo, lo unico diferente es el tono de color, parece un pelin mas claro, podria ser el? lleva cerca de un año perdido, de echo desaparecio el dia 2 de septiembre.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-08-14, 23:56 »

teoricamente se marca la oreja derecha para los machos, la izquierda para las hembras, pero algunos veterinarios cambian
tambien pueden hacer un corte en V en el pico de la oreja, por el lateral, un corte recto....

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #2 en: 17-08-14, 00:17 »

en otro foro me han dicho que ponga fotos, os las pongo a vosotros para que me digais si veis al mismo gato.
fotos del gato encontrado:

y ahora las fotos de mi gato:

hace casi un año que se perdio, el dia 2 de septiembre, aparte a lo mejor es casualidad que haya otro gato parecido castrado, no? en una de las fotos parece que el fato tiene un corte en la oreja, le he pedido a la mujer mas fotos de la oreja y del rabo, tanto el mio como el encotnrado tienen la cola mal formada, que os parece?
lo raro es que por lo visto esta en una zona como a 22 minutos en coche desde nuestra casa, que fue donde se perdio, podria ser el? nos cuentan que tiene el mismo caracter de cariñoso.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 17-08-14, 07:57 »

no te sabria decir, habria que ver fotos de la cara de frente para ver s las rayas se parecen o no, o del rabo si dices que es caracteristico

pero no veo que ese gato tenga la oreja cortada... (por cierto, solo se hace a callejeros)

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 18-08-14, 17:06 »

recuerdo que a su gato lo llevaron a castrar como callejero, no sé si porque la persona que lo llevó se equivocó o para el descuento…
a ver… yo creo que el manto es diferente, tu Simba lo tiene más gris puro, y éste de la foto lo tiene con subpelo marrón. Claro que también puede ser polvo de estar en la calle!!
Te animo a que vayas a ver al gato, así saldrás de dudas, si lo reconoces y él te reconoce a tí, será la hostia, no??? y si no es, y tenéis feeling… pues eso ya es cosa tuya. No dejes de contarnos y mucha suerte, ojalá sea Simba.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 18-08-14, 22:52 »

Es Simba. Ve a por él. Es tu Simba de ahora. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: