9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Propietaria desesperada. AYUDA!! T_T  (Leído 603 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-08-14, 01:26

« en: 17-08-14, 01:41 »

Hola a todos!  Grin

Mi nombre es Gabriela, recién encontré un gatito que llamamos Benjamín. Es muy pequeñito, a penas tiene 4 o 5 semanas según el veterinario. Todo ha ido bien, me las he arreglado para que el gatito se alimente más o menos bien porque mi pobre bebe... ODIA la comida sólida.

Yo no sé por qué, se supone que ya con la edad que tiene el gatito puede empezar a comer comidita sólida alternada con comida enlatada o humedecida, qué se yo. El problema es que el señor no quiere ni una ni otra, solo leche deslactosada.

El muerde sus juguetes, muerde el tetero y todo eso, pero por más que lo induzca a comer sólidos, por más que intente motivarlo de todas las formas posibles, mi gato está renuente a comer y eso me preocupa porque a la larga el gato no se va a nutrir bien.

Lo peor de todo es que no tengo dinero para llevarlo a consulta, al menos por el momento. Pero ya me estoy desesperando y no sé si devolverlo a quien me lo regaló (a penas tengo una semana con él). Y para colmo mi gato está ronco desde ayer. Pareciera que tiene gripe o algo.

Me he encariñado con él bastante pero me da mucha pena que se niegue a comer. Estoy desesperada!!  Lips Sealed Undecided Sad Sad Sad Sad Sad Sad Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Y me averguenza no poder cuidar bien a mi gato ya que entiendo que eso no tiene mucha ciencia, vamos que con amor y paciencia todo se puede pero a veces hasta eso tiene sus límites...

Cualquier consejo será bien recibido, les agradezco de antemano a todo el que me conteste!!! Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 17-08-14, 07:53 »

el problema no es que odie el pienso, es que no esta acostumbrado a su sabor y textura. asi que si, tiene su ciencia que los pequeños coman jejejejeje

estuve criando a unos cachorros, a partir de la tercera semana les hacia una papilla clarita con pienso, y la mezclaba con la leche del biberon, se la comian de maravilla, y para cuando tuvieron unas 4-5 semanas ya estaban acostumbradas al sabor del pienso y se lo comian entero sin problemas

esta comiendo latas? prueba a remojar el pienso y aplastarlo un poco para que quede como pasta y mezclarlo con la lata (que quede un poco mas solido que si lo metieras en biberon)

tu otro gato es posible que con la llegada del nuevo inquilino se haya estresado un poquito y costipado, comentalo con el veterinario por si necesita un antibiotico o algo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: