3-12-16, 16:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Pienso Advance?  (Leído 2226 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-08-14, 09:06

« en: 21-08-14, 09:20 »

¿Alguien pude aconsejarme sobre el pienso Advance? Pregunto por este pienso porque es el que me ha recomendado el veterinario pero, aunque sea veterinario, no me fío demasiado porque aquí cada uno barre para casa...

Si me podéis recomendar un pienso de mayor calidad, aunque éste aumente de precio, también lo agradecería. Solo quiero ofrecer lo mejor a mi bichi, es mi primer perro y quiero darle lo mejor de lo mejor Cheesy

Muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
9-07-12, 12:02

« Respuesta #1 en: 21-08-14, 17:21 »

Hola Maria Jose,

Como bien dices, cada uno barre para casa. Los veterinarios suelen recomendar Advance, Hills o Royal Canin. Esto es debido a un convenio que tienen con estas marcas concretas, pero esto no significa que sean las mejores del mercado.

Hay piensos de mayor calidad como taste of the wild, fish4dogs, natura diet, orijen o acana. Por supuesto que los precios de estos piensos son superiores a los anteriormente mencionados.

Dentro de la gama más baja Hills o Advance son los más buenos. Tienen una formulación mejor que Royal Canin y aportan más nutrientes al organismo, por lo que resultan una mejor opción.

Dentro de la gama superior, el que tiene una mejor relación calidad-precio es Natura Diet. Orijen o Acana son ideales para perros con problemas de alergias, ya que no contienen cereales.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-15, 15:27

« Respuesta #2 en: 11-08-15, 13:07 »

Si no te importa gastarte un poco más de dinero, yo te recomendaría irte a los piensos naturales. Tienen una mayor calidad, sus ingredientes son naturales y libres de transgénicos y componentes químicos.

Tienes las míticas Orijen y Acana, de una gran calidad, y si quieres tirar para casa está la marca Gosbi, que es española y tiene unos piensos con una muy buena relación calidad-precio.

¡Espero servirte de ayuda!

ausente ausente

Migateando desde
27-08-15, 09:11

« Respuesta #3 en: 27-08-15, 15:51 »

¿Alguien pude aconsejarme sobre el pienso Advance? Pregunto por este pienso porque es el que me ha recomendado el veterinario pero, aunque sea veterinario, no me fío demasiado porque aquí cada uno barre para casa...

Si me podéis recomendar un pienso de mayor calidad, aunque éste aumente de precio, también lo agradecería. Solo quiero ofrecer lo mejor a mi bichi, es mi primer perro y quiero darle lo mejor de lo mejor Cheesy

Muchas gracias!

Hola Maria José:
No soy experto en nutrición canina, pero sí tengo nociones en nutrición felina, y puedo "aventurar" que sí en los gatos el pienso "sin" cereales, tendria que ser OBLIGATORIO salvo contadas excepciones, en el tema de perros, a pesar de ser más omnívoros, tendría que ser  lo mismo.
El comentario de PETCLIC, es de una veracidad aplastante y lo suscribo al 100x100.
Que quieres darle a tu perro lo mejor???
Empieza a investigar la gama Orijen/Acana,  y según muchos de sus usuarios (yo mismo) está en lo alto de la cúpula  y en tema felino todo son elogios.
Ten presente que el pienso perfecto NO existe, pero cuando pillas una buena marca y vas alternando sabores y variedades, alcanzas un justo equilibrio y lo que no lleva uno, lo lleva otro, y vas haciendo la rotación para de paso no aburrirlos.
En Orijen/Acana, en gatos tienen 3 variedades, las que uso yo mismo, pero en perros, tienen más abanico, y por ejemplo, puedes encontrar Acana Adult Dog, en saco de 18kg. a 3.33euros/kg. en el portal de "Petclic.es", que como inicio es una buena referencia.
Para mas información de como se fabrica este pienso, puedes consultar la página del importador "Masale productes s.l." y de paso ver el vídeo que expone el fabricante, para que veas como lo hacen en Canadá.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: